<
>

Mike Tomlin: Steelers aceptan su papel en pelea con Browns

PITTSBURGH -- Mike Tomlin inició su conferencia de prensa semanal con una aceptación de responsabilidad por e rol que los Pittsburgh Steelers tuvieron en la bronca del pasado jueves por la noche con los Cleveland Browns.

“Fue algo feo”, dijo Tomlin, quien luego del partido, se negó a aceptar preguntas sobre el incidente. “Fue feo para el futbol americano. Todos los que estamos involucrados en este deporte, particularmente en este nivel, quieren cuidar y proteger su integridad y en ese sentido, se comprometió la integridad de este deporte con, obviamente, un incidente desafortunado.

“Nadie de nosotros quiere que esos incidents transpiren y pasó. Fuimos parte de él. Aceptamos la responsabilidad por nuestras acciones en esa situación”, destacó el coach.

Debido a que jugadores, incluido el centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, apelarán sus sanciones, Tomlin rechazó hablar más sobre el incidente.

Pouncey fue suspendido tres juegos, mientras que Myles Garrett, quien golpeó al quarterback Mason Rudolph en la cabeza con el casco del pasador, fue sancionado con una suspensión indefinida. Larry Ogunjobi, tackle defensivo de los Browns, fue suspendido por un juego.

Los tres jugadores tienen programada la cita para sus apelaciones esta semana y también se espera que la NFL imponga multas a otros jugadores involucrados en la pelea, incluido Rudolph.

Tomlin rechazó la idea de que la pelea al final del juego pueda usarse como un momento de enseñanza para su equipo.

“No hay nada qué aprender aquí”, dijo.

Tomlin fue cuestionado sobre si los coaches alrededor de la liga podrían hacer algo para prevenir futuras peleas.

“Se les debe preguntar a ellos. En primer lugar, no sé si hicimos algo para que algo así sucediera. Por eso digo que no hay nada qué aprender de esto”, insistió.

Steelers y Browns tienen pendiente su segundo duelo de la temporada en menos de dos semanas, el 1 de diciembre en Pittsburgh.