<
>

Seahawks enviaron a la IR de nuevo a Ed Dickson

Los Seattle Seahawks colocaron al ala cerrada Ed Dickson en la lista de reservas lesionados, apenas dos días después de activarlo.

El entrenador en jefe Pete Carroll indicó que Dickson no estaba listo para contribuir físicamente y esto quedó claro cuando el equipo incrementó su carga de trabajo en las prácticas esta semana.

"Intensificamos su trabajo en el primer par de días sabiendo que estamos trabajando seriamente para estar listos y él simplemente no está listo", declaró Carroll. "Sea lo que sea, hay algo que no está del todo bien y vamos a averiguarlo ahora que no logró regresar donde puede explotar de la forma que necesita. No está bien ponerlo allá afuera".

Los Seahawks firmaron a Tyrone Swoopes del equipo de prácticas para tomar el lugar de Dickson.

La adición de Dickson a principios de esta semana fue un movimiento importante ya que la profundidad de Seattle en la posición de ala cerrada ha sido puesta a prueba toda la temporada. Los Seahawks perdieron a Will Dissly por toda la campaña por una lesión en el tendón de Aquiles el mes pasado y Luke Willson se lastimó el tendón de la corva hace dos semanas contra los San Francisco 49ers. Dickson fue colocado inicialmente en la IR al inicio de la temporada por una lesión en la rodilla.

Seattle decidió continuar con Swoopes y Jacob Hollister como sus opciones saludables en la posición contra los Philadelphia Eagles el domingo.