<
>

Rams reconocen sentido de urgencia tras derrota ante Ravens

LOS ANGELES -- De por sí lo era antes del duelo ante los Baltimore Ravens, la derrota por 45-6 el lunes por la noche complicó aún más las aspiraciones de Rams para llegar a Postemporada.

Actualmente, los Rams estarían fuera de Playoffs y la derrota el lunes por la noche los alejó a dos juegos de Minnesota, equipo que ahora sería dueño del pase como último comodín.

“Ahora, obviamente, la mentalidad es pensar en el siguiente juego, pero con cinco restantes en la temporada, es imposible que no nos fijemos en el panorama”,reconoció el linebacker Clay Matthews. “Tenemos que ganar el siguiente juego, si no, nos alejaremos mucho en una división muy disputada”.

La NFC Oeste tiene como líderes a los San Francisco 49ers (10-1), seguidos por los Seattle Seahwaks (9-2). Los Rams (6-5) están en el tercer sitio y su siguiente rival son los Arizona Cardinals (3-7), último lugar del sector.

“Obviamente, nadie visualizó estar en la posición en la que nos encontramos con el récord que tenemos. Yo no estaba en el equipo que llegó al Super Bowl el año pasado, pero, es especialmente raro después de vivir eso”, reiteró Matthews.

Los Rams ganaron el título de la NFC la temporada pasada y perdieron el Super Bowl LIII ante New England Patriots.

“Debemos empezar a ganar si aún queremos pensar en Playoffs. Lo hablamos como grupo después del juego ante Ravens, (dijimos) que no podemos dejar que un resultado así nos divida, hay que trabajar”, afirmó Matthews.

La ofensiva del coach Sean McVay que tanto fue elogiada en las dos temporadas anteriores, ha tenido problemas para producir puntos en la actual campaña y el duelo ante los Ravens evidenció que no está ni cerca del nivel que presumió en 2017 y 2018.

En sus últimos tres juegos, los Rams sólo han anotado tres touchdowns, mientras que en el duelo del lunes por la noche, su defensiva estuvo en serios aprietos al permitir que Baltimore llegara a la zona final en las seis series comandadas por el quarterback de Baltimore, Lamar Jackson.

De los cinco juegos que le restan a los Rams en el calendario regular, cuatro son divisionales. El domingo visitan a los Cardinals, en la Semana 14 reciben a los Seahawks, después se miden ante los Dallas Cowboys, pagan la visita a los 49ers y cierran el 29 de diciembre ante los Cardinals en el L.A. Memorial Coliseum.

Los Rams tendrán alrededor del 25 por ciento de probabilidades de avanzar a la Postemporada como equipo comodín si vencen a los Cardinals el próximo fin de semana. Ante todos los escenarios posibles, es mayor la probabilidad de que los Rams queden fuera de Playoffs.