NFL Selecciones
Jeff Legwold 4y

Derek Wolfe, de Broncos, se perdería el resto de la temporada

ENGLEWOOD – Se espera que el ala defensiva de los Denver Broncos, Derek Wolfe se pierda el resto de temporada luego de que se dislocara el codo izquierdo el domingo en los minutos finales de la victoria 23-20 contra Los Angeles Chargers.

Wolfe sufrió la lesión con dos minutos y 22 segundos en el tiempo de juego, en una jugada que estaba muerta debido a un fuera de lugar del guardia de Chargers, Dan Feeney. El tacle defensivo Mike Purcell chocó con Wolfe luego de que los dos movieran tras el snap para defender la jugada por tierra de Chargers en cuarta y una.

Wolfe, quien tuvo dos durante el juego, lidera el equipo con siete capturas.

“Ahora mismo no es oficial, pero no sé si pueda jugar de nuevo en el año”, dijo el entrenador en jefe Vic Fangio. “No creo que necesite cirugía, pero se dislocó el codo. El tiempo que se llevará en sanar y dónde estamos en la temporada probablemente lo deje sin jugar”.

Si Wolfe en algún momento irá a la lista de reservas lesionados en los próximos días, Fangio contestó: “Es una buena posibilidad”.

Con Bradley Chubb ya en la reserva, Von Miller lidiando con una lesión de rodilla izquierda, es posible que los Broncos enfrenten a los Houston Texans y su mariscal de campo, Deshaun Watson este domingo, sin sus tres mejores defensivos en el pase-acarreo. Miller, quien se lesionó la rodilla en la derrota ante Buffalo Bills, no jugó en la victoria contra Chargers.

Fue la primera vez que Miller se pierde un juego desde 2013, cuando sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en el antepenúltimo juego para terminar la temporada regular y luego se perdió la campaña regular y los tres juegos de playoffs del equipo incluyendo el Super Bowl XLVIII.

Para Wolfe, de 29 años de edad, la lesión llega en el momento en el que hubiese sido su mejor temporada en sus ocho años con el equipo. Ha llamado al esquema defensivo de Fancio, “perfecto para lo que puedo hacer”, ya que ha tenido sus siete capturas en los últimos siete juegos, con dos capturas contra los Titans, Colts y Chargers.

DeMarcus Walker podría tener la mayoría de los snaps defensivos de Wolfe. Con Chubb en la reserva, dos esquineros también entre los lesionados /Bryce Callahan y De’Vante Bausby) y Wolfe encaminado a la lista, los Broncos aún siguen siendo la defensiva n°10 en puntos permitidos de la liga.

^ Al Inicio ^