<
>

Jugadores de Seahawks presumen un atuendo muy canadiense

@Seahawks

Los receptores abiertos de los Seattle Seahawks, David Moore y el Tyler Lockett vistieron un especial atuendo cuando llegaron al CenturyLink Field para recibir a los Minnesota Vikings.

Los dos jugadores ofensivos vistieron una especie de mameluco lleno de banderas canadienses –también se tomaron una foto con su compañero de equipo Luke Willson, ala cerrada en el aparato ofensivo que comanda Russell Wilson.

Washington es un estado en la unión americana que hace frontera con Canadá un país que tiene franquicias en distintas ligas deportivas de los EE.UU. –como en MLB, NBA, NHL o MLS. Pero la NFL sigue resistiéndose al vecino del norte.

Este año hubo un partido de exhibición en Winnipeg entre los Green Bay Packers y los Oakland Raiders. El último juego de temporada regular fue un Atlanta Falcons contra Buffalo Bills.

Montreal, Ottawa, Toronto, Vancouver, Hamilton y Winnipeg son ciudades que han tenido un partido de futbol americano. En total Canadá ha tenido 27 partidos de la NFL, solo por debajo del Reino Unido con 37, como los países con más futbol americano fuera de los Estados Unidos.