NFL Selecciones
Mike Triplett 4y

Los New Orleans Saints recontratan al linebacker Manti Te'o

METAIRIE -- Los New Orleans Saints están recontratando al linebacker veterano Manti Te'o después de que la posición se viera diezmada por lesiones la semana pasada, confirmó una fuente.

La noticia fue reportada en primera instancia por FOX8 New Orleans.

Te'o, de 28 años de edad, ha estado fuera de la NFL esta temporada luego de pasar los dos años previos en New Orleans. Los Saints aparentemente necesitaban mayor profundidad luego de que los titulares Kiko Alonso y A.J. Klein sufrieran lesiones no especificadas durante la victoria del pasado jueves por la noche en Atlanta.

La severidad de esas lesiones es desconocida. El primer reporte de prácticas de los Saints llegará el miércoles, al tiempo que se se preparan para un duelo de alto perfil en casa ante los San Francisco 49ers el domingo. Ambos equipos tienen registro de 10-2.

Los Saints previamente perdieron al apoyador medio Alex Anzalone por una lesión de hombro que acabó con su temporada desde la Semana 2. Pero todavía cuentan con la tercera mejor defensiva de la liga contra la carrera, permitiendo apenas 88.6 yardas terrestres por juego. La ofensiva de los 49ers ranquea segunda en la NFL con 148 yardas terrestres por partido.

Te'o, un finalista al Trofeo Heisman en Notre Dame, pasó sus primeras cuatro campañas con los San Diego Chargers. Ha iniciado 46 partidos en su vida, incluyendo 12 con los Saints, con 301 tacleadas de por vida. Primordialmente ha alineado como linebacker medio. Estuvo desactivado por la mayor parte de la campaña pasada, apareciendo en solamente cinco encuentros.

Los veteranos Craig Robertson y Stephone Anthony están entre las otras opciones reservas para los Saints.

^ Al Inicio ^