<
>

Cowboys saltan ante Bears con solamente un corredor en activo

Los Dallas Cowboys convirtieron a Ezekiel Elliott en el corredor mejor pagado en la NFL a inicios de septiembre, y al menos esta noche, el equipo espera que desquite el sueldo.

Dallas desactivó al corredor suplente novato Tony Pollard por un problema de tobillo frente a los Chicago Bears el jueves por la noche, en el arranque de la Semana 14. Eso dejó a los cowboys con Elliott como el único corredor activo para el partido.

El fullback Jamize Olawale y el receptor abierto de ranura Tavon Austin podrían ser alternativas para llevar el ovoide por tierra cuando Elliott necesite un respiro, pero se espera que el estelar de cuarto año procedente de Ohio State se encargue de la mayor parte del trabajo por tierra.

Elliott firmó un acuerdo por seis temporadas y 90 millones de dólares iniciada la temporada regular, después de boicotear el campamento de entrenamiento como protesta en la disputa contractual.

Dallas comenzó el partido con la octava mejor ofensiva terrestre de la liga.

Leighton Vander Esch, Jeff Heath, Antwaun Woods, Devin Smith, Joe Jackson, y Caleb Benenoch fueron los otros jugadores desactivados por Dallas para el partido.