<
>

Panthers se mantienen con Kyle Allen como quarterback titular

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers han perdido cinco partidos consecutivos y se encuentran fuera de la carrera por los playoffs, lo que parecería el momento adecuado para echar un vistazo al recluta de tercera ronda Will Grier.

Pero eso no va a suceder, al menos no es esta semana.

El head coach interino Perry Fewell dijo este lunes que la situación de quarterback será evaluada semana a semana, pero que ahora el equipo se mantiene con Kyle Allen esta semana, frente a los Seattle Seahawks, porque brinda al equipo la mejor posibilidad de ganar.

Pero, ¿realmente se trata de eso? ¿No deberían estar los Panthers descifrando lo que tienen en Grier, quien no ha ejecutado una jugada de temporada regular desde el centro?

Si los Panthers deciden seguir adelante sin Cam Newton esta temporada baja --podrían ahorrar 19 millones de dólares bajo el tope salarial si lo cortan o canjean-- necesitarán un plan bajo centro.

Allen ha sufrido en los últimos cinco partidos con su toma de decisiones y entregas de balón.

El quarterback de segundo año ha perdido en seis de sus últimas siete salidas y fue parte de un equipo que entregó el ovoide cuatro veces en una derrota por 40-20 ante los Atlanta Falcons. Es la segunda ocasión en que los Falcons han apaleado a Allen y los Panthers, luego de vencerlos 29-3 el mes pasado.

Grier es el gran desconocido.

Cuando el ex quarterback de West Virginia y producto del área de Charlotte llegó a Carolina, el ex entrenador en jefe Ron Rivera básicamente dijo que Grier no estaba listo para ser un titular en la NFL. Pero si Grier no recibe minutos de juego, será difícil para los Panthers decidir si él o Allen --o alguien más-- se convertirá en el quarterback del futuro.