<
>

Jets se quedan sin el ala cerrada Ryan Griffin por el resto del año

Ryan Griffin se había convertido en el mejor receptor para los Jets en zona roja. AP Photo

BALTIMORE -- El quarterback de los New York Jets, Sam Darnold, no contará con su mejor objetivo de zona roja por lo que resta de la campaña, luego de que el ala cerrada Ryan Griffin fuera colocado en la lista de reservas lesionados el jueves antes de su partido contra los Baltimore Ravens.

Griffin ya había sido descartado tras sufrir la lesión de tobillo el domingo pasado en contra de los Miami Dolphins. Su plaza en la plantilla fue tomada por el liniero ofensivo suplentes Brent Qvale, quien fue reactivado desde la lista de reservas lesionados.

Los Jets (5-8), quienes tienen a 15 en la lista de reservas lesionados, necesitaban otro cuerpo para uniformarse para el partido, dado que contaban con solamente 45 jugadores sanos.

Griffin fue una de las sorpresas gratas en la campaña, y fue recompensado con una extensión de contrato de tres años y 9.6 millones de dólares.

Firmado en la víspera del campamento de entrenamiento, Grffin lidera al equipo con cinco atrapadas de touchdown, incluyendo cuatro en la zona roja. Finaliza la temporada con 34 recepciones para 320 yardas.

Los Jets quedaron reducidos a dos alas cerradas, Daniel Brown y el novato Trevon Wesco. También estarán sin el receptor abierto Demaryius Thomas (rodilla) ni el corredor Bilal Powell (tobillo) a la ofensiva, con el safety Jamal Adams (tobillo) y tackle defensivo Quinnen Williams (cuello) probablemente marginados para la defensiva.