NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 4y

Lions ubican a los titulares Jarrad Davis y Joe Dahl entre los lesionados

Los Detroit Lions han ubicado al liniero titular Jarrad Davis y al guardia ofensivo Joe Dahl en la reserva de lesionados, anunció el equipo el sábado.

Davis, quien sufrió lesiones de tobillo y rodilla contra los Minnesota Vikigs el pasado domingo, acabó su temporada con 563 tacleadas, tres balones sueltos forzados y dos capturas. Será reemplazado en la alineación por el novato Jahlani Tavai.

Dahl, quien se lastimó la espalda y la rodilla contra los Vikings, estaba en medio de su primer año como guardia titular. Terminó en una pequeña rotación con Kenny Wiggins, quien lo reemplazará en la posición.

Davis y Dahl son el segundo y tercer titular en ser colocado en la reserva esta semana, uniéndose al receptor Marvin Jones.

Los Lions firmaron al tackle ofensivo Dan Skipper y al corredor Wes Hills de la escuadra de prácticas para completar la plantilla. Con Bo Scarbrough listado como cuestionable, Hills, un novato no drafteado de Slippery Rock, podría terminar teniendo trabajo con Ty Johnson y J.D. McKissic.

^ Al Inicio ^