NFL Selecciones
Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 4y

Dak Prescott sigue fino en los pases largos para touchdown

Dak Prescott completó de touchdown de 59 yardas con Tavon Austin en el segundo cuarto. Fue su pase N° 11 de anotación de 50 yardas o más desde su año de novato en el 2016.

“Fue una de esas jugadas en las que engañamos con otra jugada, pase corriendo“, explicó Prescott. “Me quité el disparo de un linebacker y cuando me di cuenta Tavon estaba cambiando de dirección solo por completo en esa área de linebackers. Tavon cruzó el campo, mandé el balón y él hizo el resto“.

El quarterback de los Cowboys está empatado con Tom Brady, de los New England Patriots, y Philip Rivers, de Los Angeles Chargers, como los quarterbacks con más pases de touchdown de al menos 50 yardas desde que llegó a la NFL.

HOY DISFRUTAN COWBOYS; MAÑANA PIENSAN EN EAGLES

El linebacker de los Cowboys Jaylon Smith reconoció que la victoria de este domingo servirá de poco si pierden la próxima semana contra su principal rival en la competencia por el título de la División Este de la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles.

Sin embargo, Smith dijo que aplicarán la tradicional regla de las “24 horas“.

“Aquí tomamos las cosas día a día“, dijo Smith. “Esta noche, vamos a disfrutar la victoria, pero a partir de mañana se tratar de una temporada de un solo juego. Vamos a prepararnos estar listos y jugar contra los Eagles“.

EN BREVE…

- Ezekiel Elliott corrió para 117 yardas y Tony Pollard para 131. Fue la segunda vez que los Cowboys tuvieron dos corredores con más de 100 yardas en un mismo juego esta temporada. Es la primera vez en la historia de la franquicia que eso sucede.

- El centro largo L.P. Ladouceur jugó su partido 235 consecutivo con los Cowboys para igualar la marca de Jason Witten de más juegos al hilo en la historia del club.

^ Al Inicio ^