NFL Selecciones
ESPN 4y

Seahawks pierden a Chris Carson, C.J. Prosise y Duane Brown

Los Seattle Seahawks perdieron más que un partido este domingo en casa ante los Arizona Cardinals

Luego de la derrota, el entrenador en jefe Pete Carroll anunció a la prensa la baja de piezas importantes a la ofensiva para la Semana 17 y mucho más.

Carroll indicó que los corredores Chris Carson y C.J. Prosise están fuera por el resto de la temporada y que el liniero ofensivo Duane Brown tendrá que ser operado de la rodilla y podría no volver esta campaña.

Carson, quien sufrió una lesión en la cadera y no regresó al partido, tuvo ocho acarreos para 40 yardas y una recepción para 20 yardas, termina su campaña con 270 acarreos para 1,190 yardas y siete touchdowns, además tuvo 36 recepciones para 246 yardas y dos anotaciones.

Prosise tuvo cuatro acarreos para 14 yardas antes de abandonar el campo por una fractura en el brazo. Prosise termina la temporada con 19 acarreos para 58 yardas y un touchdown, además de 10 recepciones para 76 yardas.

Brown fue descartado para este partido por lesiones en el bíceps y la rodilla que le impidieron entrenar en la semana. George Fant se perfila para reemplazarlo el próximo partido y durante los playoffs.

La próxima semana los Seahawks reciben a los San Francisco 49ers para definir al campeón de la NFC Oeste, sin embargo, luego de su derrota ante Arizona ya no tienen posibilidades de aspirar a terminar como el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional.

^ Al Inicio ^