NFL Selecciones
Jamison Hensley 4y

Earl Thomas espera que Titans se enfoquen en correr con Derrick Henry

OWINGS MILLS, Md. – El profundo de los Baltimore Ravens, Earl Thomas, cree conocer el plan de juego que los Tennessee Titans usarán contra el mejor sembrado de la AFC.

“Creo que si (Ryan) Tannehill trata de pasar, no creo que eso vaya en su favor”, dijo Thomas el jueves. “Sabemos que tratarán de correr el balón”.

Thomas y los Ravens reciben a los sextos sembrados Titans el sábado en Ronda Divisional.

Tannehill fue clave en el cambio de Titans esta temporada luego de tomar el puesto por Marcus Mariota y terminar con el mejor rating de pasador (117.5). Lanzó para 22 anotaciones y seis intercepciones para liderar los siete triunfos en los últimos 11 juegos de Tennessee en campaña regular.

Pero en la victoria 20-13 del sábado en Ronda de Comodines contra New England Patriots, Tannehill hizo uno de los partidos más improductivos ara un mariscal de campo en una victoria de postemporada. Se convirtió en uno de los cuatro quarterbacks en pasar para menos de 75 yardas luego de intentar al menos 15 pases en una victoria de playoffs, de acuerdo con ESPN Stats & Information.

“Creo Tannehill lanzo como (15) veces el último juego para (72) yardas en uno de playoffs y aun así ganaron”, dijo Thomas. “Eso es crédito para el duro del juego terrestre (Derrick Henry) y la línea ofensiva).

En esa victoria sobre los Patriots, los Titans confiaron mucho en Henry, quien corrió para 184 yardas en 34 acarreos.

Thomas no espera que Henry pueda repetir ese éxito contra Baltimore y la quinta mejor defensa de la NFL contra el juego terrestre.

“No parecían muy interesados en taclearlo”, dijo Thomas sobre Patriots. “Nuestro plan es algo diferente. Trataremos de enjambrar y veremos cómo se desarrolla”.

Durante la racha ganadora de 12 juegos de Ravens, su defensa ha permitido la menor cantidad de yardas (268.9) y puntos (15.2) en la NFL.

^ Al Inicio ^