<
>

Mark Ingram II de los Baltimore Ravens, no pudo practicar el martes

OWINGS MILLS, Md. – El corredor de los Baltimore Ravens, Mark Ingram II, sorprendentemente no practicó el martes debido a la lesión de pantorrilla.

Dos semanas atrás,Ingram dijo que tenía confianza de que estaría listo cuando los Ravens empezaran la postemporada. El viernes, el entrenador John Harbaugh dijo que Ingram practicaría completamente esta semana.

Pero Harbaugh declinó comentar el estatus de Ingram cuando se le preguntó sobre el corredor de Pro Bowl antes de la práctica del martes.

“No hablaremos sobre lesiones esta semana. Solo esperaremos y veremos”, dijo Harbaugh. “Ya sabrán (el sábado) sobre esos jugadores”.

Los máximos sembrados Ravens recibirán a los sextos en la siembra de la AFC, Tennessee Titans en la Ronda Divisional.

Ingram, de 30 años de edad, se lesionó la pantorrilla a inicios del cuarto-cuarto contra Cleveland Browns el 22 de diciembre. Una resonancia magnética reveló una moderada contractura, dijo Harbaugh.

En su primera temporada con los Ravens, Ingram terminó 14to en la NFL en juego terrestre con 1,018 yardas. Sus 15 anotaciones empataron el récord de franquicia en una temporada y lo pusieron cuarto en la NFL.

Ingram tuvo un importante rol con los Ravens que rompieron la marca de yardas por tierra en una sola campaña que tenía 41 años.

Si Ingram queda fuera, Gus Edwards iniciaría en su lugar. Edwards impuso su mejor marca con 130 yardas en la victoria 28-10 sobre los Pittsburgh Steelers en el juego final de la temporada, cuando reemplazó a Ingram.