<
>

Ravens activaron a Mark Ingram para la Ronda Divisional

BALTIMORE -- El corredor de los Baltimore Ravens, Mark Ingram II, está activo para el partido de este sábado por la noche en la Ronda Divisional de la AFC contra los Tennessee Titans.

Ingram, quien está lidiando con una lesión en la pantorrilla, fue enlistado como cuestionable en el reporte de lesiones. Sólo practicó una vez desde que se lastimó la pantorrilla izquierda el 22 de diciembre en la visita a los Cleveland Browns. Ingram fue participante limitado en el entrenamiento del jueves.

Cuando llegó al M&T Bank Stadium, Ingram pareció cojear ligeramente al caminar.

Ingram, de 30 años de edad, fue seleccionado a su tercer Pro Bowl esta temporada luego de terminar en el cuarto lugar de la NFL con 15 touchdowns. En su primera campaña con los Ravens, terminó en el segundo lugar del equipo con 1,018 yardas terrestres, marcando la tercera ocasión que supera la barrera de las 1,000 yardas en una temporada.

Ingram jugó un papel importante para que los Ravens rompieran el récord de la NFL que tenía 41 años vigente de más yardas terrestres en una campaña.

En su historia en postemporada, todas con los New Orleans Saints, Ingram tiene 65 acarreos para 277 yardas y un touchdown en seis partidos.

Los Ravens también activaron al ala cerrada Mark Andrews, líder receptor del equipo, pese a lidiar con una lesión en el tobillo.

Por su parte, los Titans no contarán con el apoyador Jayon Brown, descartado esta semana por una lesión en el hombro. El resto de la lista de inactivos de Tennessee incluye a los receptores abiertos wide receivers Adam Humphries, Cody Hollister y Rashard Davis; los tackles defensivos Isaiah Mack y Joey Ivie: y el liniero ofensivo Kevin Pamphile.

Los inactivos de los Ravens son el mariscal de campo Trace McSorley; el receptor abierto Jaleel Scott; los backs defensivos Jordan Richards, Anthony Averett e Iman Marshall; y el guardia Ben Powers.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.