Los Cincinnati Bengals saben, desde hace un tiempo, que serán los primeros en elegir cuando llegue el Draft 2020 de la NFL.
El quarterback Joe Burrow de los Louisiana State Tigers, a días de haber conquistado en título nacional universitario, sabe desde hace algún tiempo, también, cuál podría ser su destino de NFL.
De acuerdo a su padre, Jim Burrow, al quarterback estaría contento de jugar para los Bengals.
"Hemos hablado de [potencialmente ser elegidos por Cincinnati]. Puedo estar en mi asiento en tres horas y media [conduciendo desde Athens, Ohio]. Eso es ciertamente algo positivo", dijo en entrevista el mayor de los Burrow a TSN 690 Radio en Montreal. "Si eres el primer elegido, o uno de los primeros, siempre te vas... así está armado el draft de la NFL. No irás a un equipo con una gran marca. Así que él está emocionado por estar en esa conversación, y si los Bengals lo eligen, él va a estar muy contento".
Burrow jugó a nivel preparatoria en Athens, Ohio, y comenzó su carrera colegial en Columbus, con Ohio State, antes de transferir a LSU.
Los Bengals dirigen al equipo Sur en el próximo Senior Bowl, que se disputará el 25 de enero en Mobile, Alabama, donde Burrow ha recibido invitación para jugar. El quarterback no ha confirmado su asistencia, sin embargo.
LSU tiene programado visitar la Casa Blanca el viernes, y hay un desfile de campeonato programado en Baton Rouge, Louisiana, programado para el sábado, por lo que la decisión de Burrow de participar o no en el juego de estelares universitarios podría tardar un par de días más.