<
>

'Andy Reid' revela detalles de su plan de juego en ESPN

Una divertida versión de Andy Reid, head coach de Kansas City Chiefs, platicó en exclusiva con ESPN y reveló detalles del plan de juego para el duelo de Campeonato de la Conferencia Americana frente a los Tennessee Titans que se llevará a cabo el domingo 19 de enero en Arrowhead Stadium.

"Van a ver mucho al número 10, el número 11, el 14, el número 17. Ellos van a estar volando por el campo, el número 15 va a lanzar el balón y el número 87 anotará muchos touchdowns para nosotros", explicó ante la pregunta de Fernando Tirado.

Por su parte, Rebeca Landa le preguntó su estrategia para detener a Derrick Henry a lo que el imitador respondió: "Se los dije toda la semana, entre más grandes sean más fuerte caen, así que lo taclearemos por las piernas, iremos tras de él y nos aseguraremos de que no nos anoten muchos puntos".

Finalmente, emocionado por la posibilidad de llegar al Super Bowl, mostró su talento para cantar y explicó el porqué nunca se quita los audífonos. "Estoy listo siempre, tengo mi plan de juego, mi lápiz rojo que es lo más importante y estoy listo en cualquier momento que me necesiten".