<
>

Antonio Brown pide disculpas a los Pittsburgh Steelers

Antonio Brown emitió una disculpa pública a los Pittsburgh Steelers, diciendo a 93.7 The Fan este jueves que lamenta haber sido una distracción.

"Me disculpo con esos chicos por las distracciones, la atención no deseada que probablemente le causé a esos tipos", dijo Brown a la estación de radio cuando se le preguntó si había algo que le quisiera decir al quarterback Ben Roethlisberger, head coach Mike Tomlin y propietario del equipo Art Rooney II. "A la organización. Obviamente quieres deshacerte de cualquier bagaje o falta de respeto o atención no deseada de la que fue objeto la organización.

"Esos tipos me dieron una oportunidad cuando tenía 21 años. por siempre estaré agradecido con ellos, tener la oportunidad no solamente de jugar con esos tipos, pero ser parte de tantos momentos increíbles. Hemos pasado por tanto. Por siempre estaré agradecido y en deuda con la organización".

Los comentarios de Brown dan seguimiento a una serie de disculpas que ha hecho el receptor abierto a lo largo de la pasada semana. El viernes, Brown se disculpó con la NFL como un todo en entrevista con Josina Anderson de ESPN. También se disculpó con el Departamento de Policía de Hollywood (Florida), que le arrestó el mes pasado bajo cargos de agresión, robo y conducta criminal tras un incidente del 21 de enero con un chofer de mudanzas en su residencia.

El ex receptor abierto de los Steelers no especificó por qué se disculpaba en su entrevista de radio. Tocó los temas que lo llevaron a perderse el partido de la Semana 17 de la campaña regular del 2018, cuando los Steelers seguían en la pelea por los playoffs.

Brown no admitió una serie de publicaciones en redes sociales enviados en septiembre después de ser cortado por los New England Patriots después de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada. En una de esas publicaciones, hizo referencia a la suspensión de cuatro partidos a Roethlisberger en el 2010 por violar la política de conducta personal de la NFL con base en una acusación de agresión sexual, señalando que era un "mundo loco".

En su entrevista con la radiodifusora, Brown dijo que él y Roethlisberger hablaban con regularidad cuando estaban ambos con los Steelers, incluyendo antes de ese partido final del 2018.

"Muchas personas se ponen nerviosas por decirle lo que realmente es, con base en la posición en la que está", señaló Brown. "Tuvimos una charla real de corazón a corazón para resolver diferencias, pero creo que en ese momento había demasiadas cosas y era muy tarde".

Brown dijo a la estación de radio que se sintió respetado en Pittsburgh, pero que hubo demasiado enfoque en metas individuales por encima de ganar.

"En su momento, lo que era importante para mí --ganar un Super Bowl--... simplemente pienso que teníamos muchas cosas que eran importantes para los individuos, pero realmente no era importante hacer lo más grande, que era ganar el Super Bowl... Los chicos en el equipo realmente no estaban dispuestos a empujar para obtener lo que importaba".

Señaló en lo individual a JuJu Smith-Schuster, diciendo que el joven receptor abierto le mostró falta de respeto en redes sociales luego de que Brown fue canjeado a los Oakland Raiders. Han intercambiado insultos a lo largo del año pasado, pero Smith-Schuster expresó "preocupación" por Brown la semana pasada en entrevista radial desde el Super Bowl con Pro Football Talk.

Brown, quien ha sido agente libre desde que fuera liberado por los Patriots, está siendo investigado por la NFL bajo su política de conducta personal después de una demanda de su ex preparadora física personal, Britney Taylor, en la que alega que ella fue agredida sexualmente por Brown en ocasiones múltiples. Brown también fue acusado de una conducta sexual inapropiada en su casa por un artista que laboraba allí en el 2017.

Respecto a su futuro de NFL, brown dijo que no sabe lo que viene.

"No sé qué voy a hacer ahora", dijo a 93.7 The Fan. "Simplemente lo tomo un día a la vez".