<
>

Michael Irvin niega comentarios atribuidos a él sobre Tom Brady a Dallas

Michael Irvin no recula sobre supuestos comentarios donde habría mencionado que fuentes del equipo le habrían compartido que dentro de la organización de los Dallas Cowboys se discute reemplazar a Dak Prescott con Tom Brady como quarterback titular porque, dijo el miembro del Salón de la Fama, nunca expresó dichos comentarios con tales atribuciones.

Charlando en el programa "Dale and Keefe" de la estación de radio WEEI el pasado 7 de febrero, Irvin había señalado lo siguiente:

"Les digo ahora, durante el Super Bowl en Miami, gente muy significativa con la que tuve conversaciones se inclinaban en esa misma dirección. Fue sorpresivo. Tenía un vodka con arándano en la mano, y cuando me dijeron, tuve que bajar mi trago y decir, 'Vamos a hablar un poco más de esto'. Les prometo, tuve una conversación con personas, no puedo decirles con quiénes, respecto a que ocurriera el mismo escenario.

"Simplemente no sé si exista una posibilidad real de que suceda".

Ahora, luego de que algunos aparentemente han querido interpretar las palabras de Irvin en el sentido de que llegaron a él vía alguna fuente dentro de la organización de los Cowboys, el ex receptor abierto se desmarca de haber insinuado eso.

Irvin escribió en redes sociales lo siguiente:

"Nunca dije que [el propietario] Jerry [Jones] ni nadie en la organización me dijo esto. No fue nadie con los @dallascowboys".

Después, Irvin apareció en 105.3FM The Fan este lunes para volver a tratar el tema.

"No aclaré nada. No tengo nada qué aclarar. Lo que dije fue lo que dije. Dije que hable con gente significativa.

"Eso significa personas que sabes de esta clase de situaciones. Ahora, nunca dije que hablé con Jerry [Jones]. Así que, lo que no me gusta es que cuando dije exactamente como lo dije y la gente sale diciendo en el artículo, 'Bueno, Michael habló con gente de la organización de los Cowboys'. Nunca dije que hablé con alguien de la organización de los Cowboys.

"Así que cuando sale el artículo diciendo que Michael se echa para atrás, no estoy echándome para atrás con nada. Ustedes me citaron mal. Así que no me lo pongan a mí como si yo hubiera hecho algo mal cuando ustedes no hicieron su trabajo".

El viernes pasado, mismo día de la entrevista radial original de Irvin con WEEI, Stephen Jones, vicepresidente de los Cowboys, dijo al Fort Worth Star-Telegram que "Queremos finalizar esto [con Prescott]. Las cosas se preparan para calentarse. Queremos dar el paso al frente para trabajar en esto y finalizar un acuerdo".

Hace aproximadamente un mes, Jones dijo a The Athletic que el equipo nunca ha considerado a Brady como opción.

"Ni siquiera un pensamiento. Estamos tan invertidos en Dak. [El nuevo head coach Mike McCarthy] está tan invertido en Dak. Está tan convencido de que es el tipo que puede ayudarnos a ganar campeonatos. Está juntando a un gran grupo de asistentes para apoyarlo".

Dallas intentó cerrar un acuerdo con Prescott en el pasado receso de temporada, pero al no finalizarse un convenio, el quarterback jugó su último año de contrato de novato en el 2019. El recluta de cuarta ronda del 2016 se convertiría en agente libre el próximo mes de marzo si no hay un acuerdo antes con el club por una extensión de contrato, y si los Cowboys deciden no utilizar la etiqueta de jugador franquicia o de transición sobre el pasador.

Brady también agota contrato con los New England Patriots, y estaría por convertirse en agente libre por primera vez en su carrera de 20 años en la NFL, si los Pats deciden no retener al seis veces campeón de Super Bowl.