<
>

Jason Witten desea jugar un año más, aunque no sea con los Cowboys

FRISCO, Texas -- Jason Witten desea jugar otra temporada, pero reconoció que quizá no sea con los Dallas Cowboys.

“Debo estarlo”, dijo Witten cuando se le preguntó si estaba abierto a jugar en otro equipo. “Obviamente, me encantaría terminar (mi carrera) aquí (en Dallas), pero algunas de esas cosas no están en tu control”.

Witten dijo que se reunió con el nuevo coach de los Cowboys, Mike McCarthy, poco después de ser nombrado entrenador en jefe y que ha platicado con el dueño Jerry Jones, así como con el vicepresidente del equipo, Stephen Jones.

Witten dijo que las pláticas con McCarthy y Jones fueron grandiosas.

“No llegamos (a platicar sobre) temas como mi papel en el equipo y cómo se vería”, dijo.

El ala cerrada dijo que tendrá más conversaciones luego del Scouting Combine en Indianapolis, pero antes del inicio de la agencia libre el 18 de marzo.

Witten atrapó 63 pases para 529 yardas y cuatro touchdowns en 2019, luego de volver a la NFL tras un año sabático que pasó como analista del MNF de ESPN. Ha jugado en 16 temporadas con los Cowboys, periodo que es un récord de la franquicia.

“Aún siento que tengo algo que dar. Obviamente, he estado del otro lado de la decisión del retiro y sí, creo que ser entrenador está en el futuro, pero quiero jugar mientras puedo. Ya veremos dónde”, dijo Witten.

“Claro que quiero quedarme con los Dallas Cowboys y siempre seré un Dallas Cowboy, pero también entiendo que todo cambia y quizá deba ir a otro lugar”, finalizó.