<
>

Los Houston Texans firman extensión con Brandon Dunn

En 59 juegos para Houston, Brandon Dunn suma 85 tacleadas, una captura, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado. AP Photo

HOUSTON -- Los Houston Texans han firmado al tackle nariz Brandon Dunn a una extensión de contrato, anunció el equipo este miércoles.

Los términos no se dieron a conocer, pero de acuerdo a múltiples reportes, al convenio es por tres años y 12 millones de dólares.

Dunn ha visto tiempo significativo de juego con los Texans desde el 2017, pero cuando la defensiva de Houston se encuentra sana, ha estado jugando por detrás del titular D.J. Reader. Un recluta de quinta ronda del 2016, Reader, ahora agente libre, desempeñó un rol importante en la defensiva terrestre de Houston, especialmente cuando el ala defensiva J.J. Watt estuvo lesionado el año pasado.

La movida no significa que Reader no regresará a Houston, pero sí indica que los Texans se están preparando para la vida sin él, dado el contrato esperado que se ha ganado por su tiempo en Houston.

Dunn fue firmado por los Chicago Bears como agente libre no reclutado en el 2014, pero eventualmente fue firmado por los Texans a su escuadra de prácticas en el 2015. Pasó de la escuadra de prácticas a la plantilla activa y de regreso varias veces hasta el 2017. Desde el 2017, Dunn se ha perdido solamente dos encuentros para Houston.

En 59 juegos para los Texans, Dunn suma 85 tacleadas, una captura, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado.

"La gente no habla mucho de Brandon Dunn", dijo el head coach de los Texans, Bill O'Brien, dijo durante la temporada. "Trabaja mucho y juega un fútbol americano muy duro".