<
>

Detectan fractura en el pie de Thaddeus Moss, hijo de Randy Moss

Thaddeus Moss AP Photo

INDIANAPOLIS -- El ala defensiva de LSU, Thaddeus Moss, se ha unido a una lista de jugadores que, a través de los años, han acudido al Combinado de Talento de la NFL para descubrir una lesión que no sabían que sufrían.

Durante el examen médico que recibe cada prospecto, a menudo, el más estricto que han recibido en sus vidas, se descubrió que Moss tiene una fractura en el pie derecho que requerirá cirugía, confirmaron fuentes múltiples el jueves por la noche.

La fractura, a menudo referida como fractura de Jones, es al quinto metatarsiano, una lesión que frecuentemente resulta en dolor en la parte externa del pie. Si la recuperación de la cirugía dura el mínimo de seis a ocho semanas, Moss estaría listo para su temporada de novato. Pero la recuperación puede tardar hasta 12 semanas.

Significa que los equipos no verán a Moss hacer ninguna clase de trabajo sobre el campo antes del draft de abril.

Moss, de 6 pies con una pulgada y 7/8s, y 250 libras, quien sumó 47 recepciones y cuatro touchdowns para los campeones nacionales en la temporada pasada, está ranqueado como el octavo mejor ala cerrada este año, de acuerdo al analista Mel Kiper Jr. de ESPN. Moss también lidió con una fractura en el pie izquierdo cuando jugó para LSU en el 2018.

Moss dijo el martes que no planeaba trabajar en el Combinado, pero no mencionó nada respecto a ninguna lesión o dolor en su pie. Cuando se le preguntó por qué no trabajaba en el evento, Moss respondió, "Estoy esperando a mi pro day, el 3 de abril", agregando, "Simplemente la larga y desgastante campaña que tuvimos. La SEC West, juegos físicos, nuestra temporada terminó no hace mucho, Trato de descansar mi cuerpo y descansar mi mente, darlo todo y enfocarme en mi pro day''.

Moss y el resto de los alas cerradas se sometieron a las pruebas médicas el martes --prospectos son examinados por personal médico de los 32 equipos de la liga-- y Moss fue enviado a pruebas adicionales luego de que los doctores notaron la potencial lesión.

Moss estaba en el Lucas Oil Stadium el jueves por la noche cuando los alas cerradas realizaban los ejercicios sobre el campo para la posición, y se espera que abandone Indianapolis el viernes por la mañana. Inicialmente, fuentes dijeron el jueves por la noche que se esperaba que el renombrado cirujano, Dr. Robert Anderson, realizara la intervención quirúrgica a Moss.

NFL Network fue la primera en reportar la lesión.

Moss jugó solamente una temporada en LSU antes de declararse para el draft con sus 570 yardas gracias a sus 47 recepciones. Moss había pasado una temporada en NC State, donde sumó seis recepciones para 49 yardas como freshman en el 2016.

Moss se mantuvo sin jugar en el 2017 debido a las reglas de transferencia, y luego se perdió el 2018 tras dos cirugías para reparar la fractura de su pie izquierdo.