El liniero ofensivo Jeremiah Sirles ha anunciado vía redes sociales su retiro de la NFL.
Sirles llegó a la liga como novato agente libre con los San Diego Chargers en el 2014, tras no ser reclutado saliendo de Nebraska, donde fue designado segundo equipo All-Big Ten en el 2012. Jugó dos partidos como novato, iniciando uno para los Chargers.
Fue canjeado a los Minnesota Vikings a cambio de una selección de quinta ronda del draft del 2016. Su mayor actividad en la NFL fue con los Vikes, para quienes jugó 28 partidos, 14 de ellos de inicio, entre el 2016 y 2017.
En marzo del 2018 firmó con los Carolina Panthers, pero se lastimó y fue cortado al inicio de la campaña. Al poco tiempo, firmó con los Buffalo Bills, para quienes jugó 12 encuentros, cinco de ellos de inicio, en el 2018.
Firmó una extensión de contrato de una temporada en Buffalo para el 2019, pero una lesión le impidió jugar en la temporada.
It's been a hell of a ride. ✌🏻
— Jeremiah Sirles (@Sirles71_HSKR) March 2, 2020
Signed,
Jeremiah Sirles #GBR #BoltUp #SKOL #KeepPounding #GoBills pic.twitter.com/izNuN9Xhoe
"La decisión no llega fácil, pero con dos cirugías significativas en el tobillo el año pasado, mi esposa y yo hemos tomado la decisión de ver qué le depara el futuro a nuestra familia", escribió en su anuncio Sirles.