<
>

Texans firman extensiones con Ka'imi Fairbairn y Darren Fells

Darren Fells impuso marcas personales en yardas por recepción, recepciones y touchdowns la temporada pasada, su primer año con los Texans. AP Photo

HOUSTON -- Los Houston Texans han firmado a los agentes libres Ka'imi Fairbairn, pateador, y Darren Fells, ala cerrada, a extensiones de contrato.

Los términos de los acuerdos no fueron dados a conocer.

Fairbairn ha sido el pateador de Houston durante las últimas tres campañas, y ha convertido el 83.7 por ciento de sus goles de campo durante ese tiempo. En el 2018, lideró a la NFL en goles de campo intentados (42) y goles de campo convertidos (37).

Fells impuso marcas personales en yardas por recepción (341), recepciones (34) y touchdowns (siete) la temporada pasada, su primer año con los Texans. El veterano de seis temporadas pasó sus primeros tres años con los Arizona Cardinals antes de jugar una temporada con los Detroit Lions y otra con los Cleveland Browns.

El jugador de 33 años de edad suma 102 recepciones para 1,171 yardas y 17 touchdowns en su carrera. Apareció en todos los partidos para Houston de la temporada pasada, iniciando 14 de ellos.