<
>

Jameis Winston dice adiós a los Tampa Bay Buccaneers por redes

Jameis Winston deja su puesto en Tampa Bay, que contrató a Tom Brady por dos años. Getty

TAMPA, Fla. – El mariscal de campo y agente libre Jameis Winston aún no tiene un nuevo equipo, pero a través de Instagram y Twitter envió un mensaje de despedida a Tampaña Bay Buccaneers el sábado por la mañana.

El ahora ex mariscal de Buccaneers posteó una foto en sus redes sociales de la noche del 2015 cuando fue la primera selección del draft.

“Han sido cinco grandiosas temporadas como Buccaneer. Todo mi amor y respeto. Amo Tampa y miró hacia adelante para verlos de nuevo en febrero. #SBLV “2020Vision #Dreamforever”, escribió.

Su tiempo como mariscal de campo titular de los Buccaneers terminó el viernes, cuando Tampa Bay firmó al seis veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, por dos años.

Algunos de sus compañeros de equipo han declarado para ESPN que se abstienen de reaccionar ante la firma de Brady por respeto a Winston, que era una valiosa presencia en el vestuario.

“Batallar a lado de James por dos años ha sido de lo más divertido que he hecho jugando futbol”, dijo el centro Ryan Jensen a ESPN. “No solo nos convertimos en compañeros de equipo si no también buenos amigos a lo largo de dos años. Este negocio siempre es duro y solo eso –un negocio. Me emociona ver dónde aterrizará Jameis. Con eso, me emociona jugar con Tom y emocionado por ver que traerá a la organización”.

Winston, quien ganó el Trofeo Heinsman en 2013 en Florida State, inició 70 partidos con los Bucs, marca de 28-42 incluyendo un 9-7 en 2016 –una de solo dos temporadas ganadoras para Tampa Bay en la pasada década.

Lideró en la NFL con 5,109 yardas aéreas en 2019, pero también se convirtió en el primer quarterback en la historia de la liga en lanzar para 30 anotaciones y 30 intercepciones.