<
>

Los Chargers tendrían acuerdo con el linebacker Nick Vigil

Nick Vigil es la tercera adquisición defensiva para Los Angeles en agencia libre, tras Chris Harris Jr., y Linval Joseph. Getty Images

Los Angeles Chargers han acordado un contrato de una temporada con el linebacker agente libre Nick Vigil.

Una persona familiar con el acuerdo dijo que fue finalizado el martes. La persona habló con The Associated Press bajo condiciones de anonimato porque el equipo no ha anunciado el movimiento, dado de que depende de la prueba de acondicionamiento físico.

Vigil pasó las últimas cuatro campañas con los Cincinnati Bengals, que lo reclutaron en la tercera ronda del draft del 2016, y para quienes inició 37 partidos en su carrera. Inició todos los juegos del año pasado, y culminó segundo en tacleadas en el club, con 111.

Profundidad en la posición de linebacker ha sido un tema para los Chargers en el último par de temporadas. También buscaban rejuvenecerse en la posición, luego de liberar al veterano de 15 temporadas de NFL, Thomas Davis Sr., antes del arranque de la agencia libre.

Vigil es la tercera adición de agencia libre que ha realizado Los Angeles para su defensiva. Han acordado contratos con el esquinero Chris Harris Jr. y el tackle defensivo Linval Joseph, pero esos también dependen de las pruebas físicas.