<
>

Los mejores agentes libres aún disponibles

Jameis Winston perdió su lugar en Tampa, pero algún equipo podría buscar sus servicios y hacerse de un jugador que fue primera selección global. Getty

Esta semana los equipos de la NFL han levantado a más del 70 % de los jugadores en la lista de ESPN de los 100 mejores agentes libres, ya sea por medio del mercado o usando las etiquetas de jugador franquicia o transición. Sin embargo, eso no significa que el pozo está seco.

Aquí están los 15 mejores jugadores restantes. Como siempre, hemos enfocado esta lista hacia las filosofías de la mayoría de los equipos en lugar de simplemente en la producción o nivel de habilidad en 2019. La edad es crucial a medida que los equipos intentan proyectar el rendimiento a futuro, 26 y 27 son los puntos perfectos, y ciertas posiciones están siempre en las prioridades más altas.

Nota: Se estará actualizando a media que se producen los acuerdos. Las edades están siendo consideradas de acuerdo al comienzo de la temporada 2020.

Jadeveon Clowney, Edge

Equipo 2019: Seattle Seahawks Edad: 27 años

Rentado (a bajo costo) para la temporada 2019 por los Seahawks, Clowney reafirmó las impresiones que existían de él: hace la diferencia cuando está sano. Pero el mercado no se ha formado como algunos pensaban que lo haría, posiblemente debido a su historial de lesiones.


Jameis Winston, QB

Equipo 2019: Tampa Bay Buccaneers Edad: 26 años

Todo lo que necesitas saber de Winston es que en 2019 se convirtió en el primer jugador en la historia de liga en lanzar por lo menos 30 anotaciones y 30 intercepciones en la misma temporada. Su explosividad en jugadas profundas es innegable, pero su marca de entregas de balón está completamente fuera de sincronía con una liga amigable al juego aéreo. Habían pasado 31 años desde que un mariscal de campo lanzaba 30 intercepciones en una sola temporada.


Markus Golden, LB

Equipo 2019: Nueva York Giants Edad: 29 años

Golden fue uno de los pocos puntos brillantes de los Gigantes en 2019, registrando 10 capturas de quarterbacks, incluyendo uno que vino como resultado de un cambio en las estadísticas postpartido. No había muchos interesados en él en el mercado del 2019, pero su total de capturas de quarterbacks generará un poco más de miradas.


Jason Peter, OT

Equipo 2019: Philadelphia Eagles Edad: 38 años

A su edad, Peters es una propuesta de año con año. Pero después de que jugó 29 de 32 partidos posibles en las últimas dos campañas, hay una razón para pensar que podría exprimir por lo menos una temporada de calidad más. Incluso si sus mejores años están en el pasado, los tackles izquierdos de cualquier calidad generan un intenso interés.


Everson Griffen, Edge

Equipo 2019: Minnesota Vikings Edad: 32 años

Griffen ejerció una opción para terminar su contrato y probar el mercado libre. Después de tomarse tiempo libre en 2018 para enfocarse en su salud mental, Griffen regresó en 2019 con ocho capturas de quarterback y aun puede ser una fuerza por la orilla.


Eric Reid, S

Equipo 2019: Carolina Panthers Edad: 28 años

Aunque quedó atrapado en el cambio de roster bajo el mando del nuevo entrenador en jefe Matt Rhule, Reid todavía puede ser un gran cimiento y líder de la defensa.


Damarious Randall, S

Equipo 2019: Cleveland Browns Edad: 28 años

Un jugador veloz, Randall siempre tuvo como defensor al el ex Gerente General de los Browns, John Dorsey. ¿Quién tomará la antorcha?


Logan Ryan, CB

Equipo 2019: Tennessee Titans Edad: 29

Ryan nunca había sido tan productivo como en 2019, interceptando cuatro pases y bateando un total de 18, la mejor marca de su carrera. También forzó cuatro balones sueltos y registro 113 tacleos, ambas marcas personales.