<
>

Rigoberto Sánchez, de soñar a jugar en Chivas a llegar a la NFL

Rigoberto Sánchez, pateador de Colts, de niño imaginó jugar para las Chivas del Guadalajara. Getty

Rigoberto Sánchez, pateador de Indianapolis Colts, soñó durante su infancia en ser jugador de las Chivas, pues es el equipo al que siguió por su papá y tenía como referentes a Omar Bravo, Oswaldo Sánchez y Alberto Medina, sin embargo, la vida lo llevó a la NFL.

“De niño empecé jugando futbol, gracias a mi padre. Como todos los niños tenían sueños grandes de jugar y mi papá era chivista y yo crecí mirando a Oswaldo Sánchez, a Omar Bravo, Venado Medina, todos ellos”, recordó en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

“Cuando los miraba de chico yo pensaba y soñaba en algún día poder jugar en Guadalajara, pero obviamente crecí y después de jugar futbol toda mi vida, empecé a jugar futbol americano y se me dieron los sueños con el futbol americano, que es una bendición muy grande, pero sí desde chiquito tenía muchos sueños de jugar futbol con las Chivas del Guadalajara”.

Sánchez por ahora se prepara por separado en su casa, donde sigue las instrucciones que le ha dado el equipo de Indianapolis, sin conocer por el momento la fecha en la que comenzará la pretemporada.

“En verano ordené unas partes para hacer un gimnasio en mi garaje, tengo todo lo que necesito y estoy haciendo los ejercicios que los Colts me han mandado por internet y me tienen un libro acá que tengo que hacer ciertos entrenamientos (sic); estoy comiendo bien y estoy haciendo todo lo que tengo que hacer para estar listo para la pretemporada”.