<
>

Raiders firman a Damarious Randall por un año

Damarious Randall tuvo buenos números con los Packers, pero con Browns cayó. Ahora llega a Raiders a mejorar una porosa defensiva. Getty

El equipo de Las Vegas Raiders firmó al profundo Damarious Randall por un año en un movimiento tardío para tratar de mejorar la porosa defensa.

Los Raiders anunciaron la contratación el martes luego de los exámenes físicos la semana pasada. Los Raiders firmaron a Randall por 3.2 millones de dólares luego de que el acuerdo con Eli Apple se cayera.

Una persona familiarizada con el proceso dijo que Apple no pasó las pruebas físicas pese haber firmado ya por un año, pero el equipo no anunció el fichaje.

Randall, de 27 años de edad fue la primera selección de los Green Bay Packers en 2015 con experiencia jugando como esquinero por fuera, en el espacio y como profundo en ambas posiciones.

Tuvo 10 intercepciones en tres temporadas para los Packers como esquinero, pero sufrió algunas veces en ese rol cuando fue trasladado a Cleveland Browns en 2018 por el mariscal de campo DeShone Kizer y las selecciones cuarta y quinta.

Randall tuvo su mejor temporada como profundo libre en 2018, cuando logró cuatro intercepciones y nueve pases defendidos en 15 partidos.

Jugó ambas posiciones como profundo y en el espacio la temporada pasada y cayó en desgracia en Cleveland.

Randall permitió ocho anotaciones en cobertura la temporada pasada, de acuerdo a SportRadar, y 27 en sus cinco años de carrera. Ambas marcas son la segunda peor en la NFL.

Los Raiders han anunciado 16 contratos desde que inició oficialmente el año de la NFL el pasado mes. Notoriamente son jugadores defensivos, en dónde Randall jugará a lado de los apoyadores Cory Littleton y Nick Kwiatkoski y el profundo Jeff Heath para mejorar una defensiva que ha permitido la tercera marca de más jugadas de pase de al menos 20 yardas a lo largo de tres campañas.

Los Raiders también intentan mejorar la línea al firmar a tackles defensivos como Maliek Collins y Daniel Ross, junto a Carl Nassib.

Las más grandes adiciones a la ofensiva es la segunda selección global de 2015, Marcus Mariota, quien será suplente de Derek Carr, el veterano Jason itten y el receptor Nelson Agholor.

Los Raiders aún necesitan a un receptor número uno y un esquinero que pueden ser subsanados con las primeras dos rondas del draft al final de este mes.