Los ex jugadores de Los Angeles Rams, Todd Gurley II y Clay Matthews, reclamaron en Twitter que el equipo se retrasó en pagos programados.
“@RamsNFL ya se retrasaron. Manden dinero ASAP (lo más pronto posible)”, escribió Gurley en Twitter la noche del miércoles.
Matthews dio retuit a la publicación de Gurley y agregó un mensaje.
“¡Tu y yo, TG! Será mejor que (los Rams) se interesen en esto, también”, dijo Matthews.
You and me both TG! 😤 Better get some interest with that too 📈 https://t.co/E8RIOhg7sH
— Clay Matthews III (@ClayMatthews52) April 9, 2020
Los Rams cortaron a Gurley y Matthews el pasado 19 de marzo.
Gurley firmó un contrato por un año y $5.5 millones con los Atlanta Falcons el lunes pasado, mientras que Matthews aún es agente libre sin restricciones.
Los Rams no atendieron a una solicitud de respuesta por lo dicho por los jugadores.
El equipo cortó a Gurley a menos de dos años de haberle dado una extensión de contrato por cuatro años y $60 millones que incluyó $45 millones garantizados. Programaron su salida para después del 1 de junio, lo que le permite al equipo repartir los cargos en el tope salarial por el dinero muerto de $11.75 millones en dos temporadas.
Los Rams también tendrán $5.5 millones en ahorros en el tope salarial el 2 de junio.
Los Angeles ahorró $3.75 millones en el tope salarial al cortar a Matthews.
Tras la decisión de cortar a Gurley, los Rams le quedaron a deber $7.55 millones por un bono por estar en el roster. Por lenguaje de compensación en el contrato del corredor, el equipo no tiene que pagarle $2.5 millones de esa deuda.
A Matthews se le debía un bono por estar en el roster totalmente garantizado por $2 millones, de cualquier forma, su contrato también tiene lenguaje de compensación por $2 millones.
No es la primera ocasión que Gurley ha hablado públicamente sobre dinero que le deben los Rams.
“@Rams Gracuas por el cheque que mandaron hoy”, dijo el corredor a finales de marzo, en una publicación en Instagram acompañada por una imagen de Gurley en el uniforme de los Atlanta Falcons.