<
>

Rams aseguran que pagarán cantidades debidas a Todd Gurley y Clay Matthews

Todd Gurley y Clay Matthews anunciaron vía redes sociales que los Rams debían pagos tras su salida de la organización. Getty Images

El gerente general de Los Angeles Rams, Les Snead, dijo este miércoles que Todd Gurley II y Clay Matthews recibirán el dinero que se les debe, luego de que los jugadores señalaron en redes sociales a inicios de este mes que la organización no les había pagado el dinero garantizado que les debía tras liberarlos.

"Definitivamente se les debe dinero. El dinero es garantizado, vamos a pagarles", dijo Snead a NFL Network este miércoles. "Hay lenguaje en el contrato respecto a exactamente cuándo se les paga, y nos adherimos a ello. Lo que sí sé es que tanto Clay como Todd se ganaron ese dinero y van a recibir ese dinero".

El pasado 8 de abril, Gurley escribió en una publicación de redes sociales: "@RamsNFL están en deuda. Envín mi dinero a la brevedad", y Matthews hizo recircular la publicación, añadiendo: "Tú y yo, ambos, TG! Más les vale incluir los intereses con ello, también".

Los Rams habían declinado comentar el pasado 8 de abril, cuando fueron contactados por ESPN.

Los Rams liberaron a Gurley y Matthews el 19 de marzo. Gurley acordó un acuerdo por un año y una temporada, a cambio de 5.5 millones de dólares, con los Atlanta Falcons días más tarde. Los Rams todavía le deben un bono de plantilla de 7.55 millones de dólares. Por las provisiones en el contrato de Gurley con los Rams, el equipo no debe pagarlo 2.5 millones de dólares de lo que se le debe.

A Matthews se le debe un bono de plantilla completamente garantizado de 2 millones de dólares. Sigue siendo agente libre. Su contrato también contiene lenguaje que podría ahorrar a los Rams 2 millones de dólares.

Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.