<
>

Rob Gronkowski sale del retiro para unirse a Tom Brady con Buccaneers

Rob Gronkowski regresa a la NFL para atrapar pases de Tom Brady.

Los New England Patriots, poseedores de los derechos del retirado ala cerrada, han acordado canjear a Gronk junto a una selección de séptima ronda a los Tampa Bay Buccaneers por una selección de cuarta ronda.

En un mensaje de texto a ESPN, el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó el acuerdo.

"Pendiendo un examen físico, Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada. Honrará su actual contrato en este momento", dijo el representante.

Más tarde, en una entrevista para SportsCenter, Rosenhaus ahondó, "Me dice que se siente fantástico, lo mejor que se ha sentido". Su peso está de vuelta en 260 [libras]. Pasó su prueba médica de gran manera el día de hoy. Simplemente está muy emocionado por jugar fútbol americano de nuevo, y estar en Florida es emocionante para él".

Tampa Bay era el único sitio donde Gronkowski estaba dispuesto a retomar su carrera, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

"Al poco tiempo de que Tom Brady emigró a Tampa, Rob y yo tuvimos una conversación de que sería una situación que le atraía", señaló Rosenhaus. "Obviamente, era un acuerdo con el que New England necesitaba sentirse bien. Tampa necesitaba sentirse bien. No se trataba solamente de Rob. Todas las partes involucradas necesitaban llegar a un acuerdo".

A Gronkowski le restaba un año de contrato por 9 millones de dólares cuando anunció su retiro tras la victoria de los Pats en el Super Bowl LIII.

En la presente temporada baja, Brady, el quarterback de New England durante la totalidad de la carrera de Gronkowski con ese club, firmó como agente libre con los Bucs. El convenio del pasador es por dos temporadas y 50 millones de dólares.

Hace unos días, Gronkowski había conquistado el título 2477 de la WWE en su incursión al mundo de la lucha libre.