<
>

Los mejores datos para las rondas finales del Draft 2020 de la NFL

Andy Reid NFL vía AP Photo

Continúan las selecciones del Draft 2020 de la NFL, el evento más importante del receso de temporada, 32 franquicias y aficionados están de manteles largos dando la bienvenida a las futuras estrellas de la liga.

Con datos de ESPN Stats & Information, Banorte te presenta la información más relevante de cada selección de las rondas finales del evento.


Con el cuadragésimo primer turno de la séptima ronda (°255), los New York Giants seleccionaron al apoyador interno de Georgia, Tae Crowder. Él es Mr. Irrelevant 2020.

Esto es lo que debes saber sobre Mr. Irrrelevant en la era del Common Draft (1967).

  • Ninguno ha jugado un Pro Bowl.

  • Ninguno ha lanzado un pase.

  • La mayor cantidad de anotaciones por pase o carrera, es dos, por el receptor Trey Quinn, que lo hizo en 2018.

  • Solo 1 de los últimos 11 Mr. Irrelevants han iniciado un juego de NFL (Trey Quinn).

  • El pateador Ryan Succop es el Mr. Irrelevant con más juegos jugados (166). Otros tres han jugado 100 o más partidos (DE Michael Green, RB Jim Finn, LB Marty Moore).


Con el vigésimo sexto turno de la séptima ronda (°240), los New Orleans Saints seleccionaron al mariscal de campo Tommy Stevens. Los Saints tomaron un mariscal de campo por primera vez desde 2015.


Con el vigésimo primer turno de la séptima ronda (°235), los Detroit Lions seleccionaron al ala defensiva de Ohio State, Jashon Cornell. Es el primer jugador de esa universidad que Lions toma en este draft. De 1990 a 2019, solo a un recluta.


Con el décimo séptimo turno de la séptima ronda (°231), los Dallas Cowboys seleccionaron al mariscal de campo de James Madison, Ben DiNucci. Es apenas el quinto QB elegido por los Cowboys desde 1992. Siguen siendo los que menos eligen esta posición en la NFL. DiNucci es el segundo QB seleccionado de James Madison; en 1996, Mike Cawley fue tomado por los Colts en la sexta ronda pero nunca debutó en la NFL.


Con el décimo turno de la séptima ronda (°224), los Tennessee Titans seleccionaron al mariscal de campo de Hawai'i, Cole McDonald. Lanzó para 69 anotaciones en las pasadas dos temporadas; 3ra marca de la FBS detrás de Joe Burrow y Tua Tagovailoa (ambos con 76).


Con el séptimo turno de la séptima ronda (°221), los Carolina Panthers seleccionaron al esquinero de Florida International, Stantley Thomas-Oliver III. Los Panthers son el segundo equipo en la era del Common Draft que usan sus siete picks en jugadores defensivos (1975, Chargers).


Con el primer turno de la séptima ronda (°215), los Cincinnati Bengals seleccionaron apoyador interno de Purdue, Marcus Bailey. Los Bengals tuvieron la primera selección de cada ronda por tercera vez en su historia --todos los demás equipos se combinan para cero en dichas instancias en la era del Common Draft (desde 1967).


Con el trigésimo primer turno de la sexta ronda (°210), los Philadelphia Eagles seleccionaron al tackle ofensivo de Auburn, Prince Tega Wanogho. Antes del Draft, Wanogho solo tenía 5 % de probabilidades de seguir elegible en ese número de pick; su lugar más probable era 65 (con solo 1.33 %) en el ESPN NFL Draft Predictor.


Con el trigésimo turno de la sexta ronda (°209), los Green Bay Packers seleccionaron al tackle ofensivo, Simon Stepaniak. Los Packers tomaron a tres linieros ofensivos en la sexta ronda. Es la primera ocasión en la era del Common Draft que tres linieros ofensivos son elegidos en una misma ronda.


Con el vigésimo primer turno de la sexta ronda (°200), los Philadelphia Eagles seleccionaron al receptor de Southern Mississippi, Quez Watkins. Eagles ha seleccionado a tres receptores por primera vez desde 1990 (3ra ocasión en la era Common Draft).


Con el duodécimo turno de la sexta ronda (°191), los New York Jets seleccionaron al pateador de Texas A&M, Braden Mann. Los Jets despejaron en 87 ocasiones el años pasado, más que cualquier otro equipo en la NFL.


Con el octavo turno de la sexta ronda (°187), los Cleveland Browns seleccionaron al receptor abierto de Michigan, Donovan Peoples-Jones. Cuatro jugadores de Michigan han sido elegidos en los últimos 30 picks, luego de solo tener tres entre los primeros 160.


Con el quinto turno de la sexta ronda (°184), los Carolina Panthers seleccionaron al tackle defensivo de Baylor, Bravvion Roy. Este universitario jugó bajo el mando de Matt Rhule en Baylor, y ahora jugará con él con los Panthers.


Con el trigésimo cuarto turno de la quinta ronda (°179), los Dallas Cowboys seleccionaron al ala defensiva de Utah, Bradlee Anae. Tuvo 13.0 capturas la temporada pasada y 11.0 de ellas fueron cuando fue alineado como ala defensiva derecha, lado opuesto del tackle izquierdo.


Con el trigésimo turno de la quinta ronda (°175), los Green Bay Packers seleccionaron al apoyador interno de Minnesota, Kamal Martin. Los Packers tomaron a su primer jugador defensivo en el Draft 2020. Fueron el último equipo en atender la defensiva.


Con el sexto turno de la quinta ronda (°152), los Carolina Panthers seleccionaron al profundo de West Virginia, Kenny Robinson. Lideró el Big 12 con siete intercepciones en West Virginia de 2017-18, luego tuvo dos intercepcioines para los St. Louis BattleHawks en la XFL.


Con el cuarto turno de la quinta ronda (°150), los New York Giants seleccionaron al guardia de Oregon, Shane Lamieux. Primera vez en la era del Common Draft que los Giants toman a tres linieros ofensivos en las primeras cinco rondas.


Con el primer turno de la quinta ronda (°147), los Cincinnati Bengals seleccionaron al ala defensiva de Notre Dame, Khalid Kareem. Es el primer jugador que Bengals toma de Notre Dame, desde Tyler Eifert en 2013.


Con el trigésimo séptimo turno de la cuarta ronda (°143), los Baltimore Ravens seleccionaron al guardia de Michigan, Ben Bredeson. Es la tercera ocasión que los Ravens de John Harbuagh elige a un jugador de la Michigan de Jim Harbaugh.


Con el trigésimo sexto turno de la cuarta ronda (°142), los Washington Redskins seleccionaron al receptor abierto de Liberty, Antonio Gandy-Golden. Es el tercer jugador de Liberty en ser seleccionado en los últimos 30 drafts. (Rashad Jennings en 2009 y Walt Aikens en 2014).


Con el trigésimo tercer turno de la cuarta ronda (°139), Las Vegas Raiders seleccionaron al esquinero de Louisiana Tech, Amik Robertson. Raiders ha tomado a siete jugadores en 2020, hasta ahora. Seis de esos siete son o WR, o DB.


Con el vigésimo quinto turno de la cuarta ronda (°131), los Arizona Cardinals seleccionaron al tackle defensivo de LSU, Rashard Lawrence. Es el 12do jugador de la universidad en ser elegido. Eso empata a lo hecho por Ohio State en 2016 y son las escuelas con más elecciones en las primeras cuatro rondas en la historia del Draft.( Hasta ahora).


Con el vigésimo cuarto turno de la cuarta ronda (°130), los Minnesota Vikings seleccionaron al tackle defensivo de Baylor, James Lynch. Es el jugador con mejor marca en la historia de la universidad en capturas (22.0) y estableció el récord de la escuela en capturas en un mismo año (13.5) en 2019.


Con el décimo noveno turno de la cuarta ronda (°125), los New York Jets seleccionaron al mariscal de campo de Florida International, James Morgan. Es la primera selección que hacen los Jets de esa universidad en la historia, y el 10mo QB en los últimos 15 años, más que cualquier otro equipo.


Con el décimo octavo turno de la cuarta ronda (°124), los Pittsburgh Steelers seleccionaron al corredor de Maryland, Anthony McFarland. Es el segundo corredor que Steelers toma en la cuarta ronda en los últimos dos años. Benny Snell el año pasado.


Con el décimo séptimo turno de la cuarta ronda (°123), los Dallas Cowboys seleccionaron al esquinero de Tulsa, Reggie Robinson II. Es el primer jugador seleccionado de Tulsa desde 2011 (Charles Clay en la 6ta ronda).


Con el décimo sexto turno de la cuarta ronda (°122), los Indianapolis Colts seleccionaron al mariscal de campo de Washington, Jacob Eason. Los Colts tienen a tres mariscales (Philip Rivers, Jacoby Brissett y Chad Kelly), pero ninguno tiene contrato más allá de 2020.


Con el décimo cuarto turno de la cuarta ronda (°120), los New York Jets seleccionaron al corredor de Florida, La'Mical Perine. Primera vez que toman un corredor en las primeras cuatro rondas, desde 2011 (Bilal Powell).


Con el duodécimo turno de la cuarta ronda (°118), los Denver Broncos seleccionaron al ala cerrada de Missouri, Albert Okwuegbunam. Jugó con el nuevo mariscal de campo, Drew Lock, de 20017-2018 en Missouri.


Con el décimo turno de la cuarta ronda (°116), los Jacksonville Jaguars seleccionaron al tackle ofensivo de St. John's, Ben Bartch. Es el primer jugador seleccionado proveniente de St.Johns de Minnesota, desde 1974 (Kurt Wachtler, tackle defensivo, 15ta ronda).


Con el noveno turno de la cuarta ronda (°115), los Cleveland Browns seleccionaron al ala cerrada de Florida Atlantic, Harrison Bryant. Promedió 77.2 yardas por aire por juego en 2019 en FAU. Mejor marca entre los alas cerradas en la FBS.


Con el séptimo turno de la cuarta ronda(°113), los Carolina Panthers seleccionaron al esquinero de Notre Dame, Troy Pride Jr. Ahora los Panthers han usado sus primeros cuatro picks en la defensiva por segunda ocasión en la historia de la franquicia (2016... la quinta selección fue a la ofensiva).


Con el quinto turno de la cuarta ronda (°111), los Miami Dolphins seleccionaron al guardia de Georgia, Solomon Kindley. Proteger a Tua: los Dolphins por primera vez toman a tres linieros ofensivos entre las primeras cuatro rondas en la era del Common Draft.


Con el tercer turno de la cuarta ronda (°109), Las Vegas Raiders seleccionaron al guardia de Clemson, John Simpson. Los Raiders son el primer equipo en tomar cuatro jugadores ofensivos en este draft. Pero, los Raiders fueron últimos en eficiencia defensiva la temporada pasada.


Con el segundo turno de la cuarta ronda (°108), los Washington Redskins seleccionaron al tackle ofensivo de LSU, Saahdiq Charles. Antes de este tercer día de NFL Draft, la SEC ya había impuesto el récord de más jugadores seleccionados en tres rondas (40). Con Saahdiq Charles a Washington, la SEC ha impuesto el récord de todos los tiempos de más selecciones por una conferencia en las primeras cuatro rondas.


Con el primer turno de la cuarta ronda (°107 global), los Cincinnati Bengals seleccionaron al apoyador externo de Appalachian State, Akeem Davis-Gaither.