<
>

Los Jacksonville Jaguars suman al defensivo Aaron Lynch

Aaron Lynch podría ayudar a compensar la potencial pérdida de Yannick Ngakoue en Jacksonville. AP Photo

JACKSONVILLE -- El cazador de quarterbacks veterano, Aaron Lynch, firmó un acuerdo por una temporada con los Jacksonville Jaguars el martes, brindando al club mayor profundidad para el caso de que el disgustado defensivo Yannick Ngakoue decida ausentarse parte de la campaña.

Lynch jugó 16 partidos para los Chicago Bears la temporada pasada, totalizando seis derribos, dos capturas y dos pases defendidos. Antes de sus dos campañas con los Bears, Lynch pasó cuatro años con los San Francisco 49ers (2014-17). Los Niners lo reclutaron en la quinta ronda del 2014.

Para abrir un espacio para Lynch y el corredor Chris Thompson en la plantilla, los Jaguars liberaron al corredor Jeremy McNichols y al ala defensiva Chuck Harris. Jacksonville firmó a Thompson el viernes.

Lynch ha jugado en 73 partidos de NFL a lo largo de seis temporadas, sumando 105 tacleadas, 20 capturas y 10 pases defendidos.

Se trata del sexto agente libre que firma un acuerdo de una campaña con Jacksonville, siguiendo a Thompson, tackle defensivo Al Woods, esquinero Rashaan Melvin, guardia Tyler Shatley y cazador de quarterbacks Cassius Marsh.

Marsh y Lynch podrían ayudar a compensar la potencial pérdida de Ngakoue, quien no tiene planes de firmar su oferta como jugador franquicia, y quien ha pedido ser canjeado.