Los Tennessee Titans y el el experimentado esquinero Johnathan Joseph han llegado a un acuerdo para un contrato de una temporada, dentro de los esfuerzos del equipo para renovar su línea defensiva.
Joseph, dos veces seleccionado al Pro Bowl, jugó las últimas nueve campañas con los Houston Texans después de iniciar su carrera con Cincinnati, donde estuvo cinco temporadas.
El cornerback, salido de la Universidad de Carolina del Sur, fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2006. Acumula 750 tacleadas y 31 intercepciones en su carrera de 14 años en la NFL. Es cuarto en intercepciones entre jugadores activos de la NFL y líder en tacleadas entre esquineros activos.
Joseph es el jugador con el mayor número de pases defendidos en las últimas 20 campañas en la NFL: un total de 194. Joseph pretende convertirse en el primer jugador que alcance la marca de 200 en ese sector desde que la NFL comenzó a llevar la estadística en 2000.
En 14 partidos de la campaña pasada con los Texans, Joseph logró 51 tacleadas y una intercepción. Fue titular en al menos 11 encuentros cada una de las 11 temporadas anteriores.
Los Titans integraron a Joseph al equipo dos semanas después de que seleccionaran al conerback de la Universidad de Luisiana, Kristian Fulton, en la segunda ronda del draft.
El cornerback agente libre Logan Ryan, que jugó para los Titans las últimas tres campañas, anunció el miércoles en redes sociales: “mi capítulo en Tennessee ha llegado a su fin”.