<
>

Apostadores creen que Dak Prescott y Cowboys llegarán lejos en 2020

Ante los reportes y especulaciones sobre las negociaciones de un contrato a largo plazo, quizá Dak Prescott diste de ser actualmente el jugador favorito de los Dallas Cowboys, pero los apostadores consideran que el quarterback jugará la temporada completa y a un alto nivel.

De acuerdo a la página de apuestas SportsBetting.ag, Prescott es el tercero quarterback favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL en 2020 con momios de 9 a 1, sólo atrás de Patrick Mahomes (4 a 1) y del actual MVP reinante, Lamar Jackson (13 a 2), de los Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens, respectivamente.

Los bonos de Prescott subieron gracias a la llegada del receptor CeeDee Lamb, reclutado en la primera ronda del pasado draft y pese a que la ofensiva de Dallas perdió en la agencia libre al slot Randall Cobb y al ala cerrada Jason Witten, y al centro Travis Frederick, quien decidió retirarse.

En 2019, Prescott tuvo la mejor temporada en sus cuatro años de carrera en la NFL con 4,902 yardas por aire, 30 pases de touchdown a cambio de sólo 11 intercepciones.

Los Cowboys también son vistos como uno de los equipos a vencer en la NFC al ser ubicados segundos en la lista de favoritos para llegar al Super Bowl, igualados con los Tampa Bay Buccaneers, nuevo equipo de Tom Brady, y sólo atrás de los actuales campeones de la conferencia, los San Francisco 49ers.

“Nos sentimos bien con el equipo que tenemos, pero esto nunca para”, dijo Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, tras el pasado draft. “Estos son tiempos atípicos y todos los días estamos dispuestos a mejorar nuestro roster. Este es un trabajo de 365 días al año”.