<
>

Liniero Ed Oliver, de Bills, arrestado por manejar intoxicado y por posesión ilegal de arma

Ed Oliver, liniero defensivo de los Buffalo Bills, fue arrestado la noche del sábado en Houston bajo los cargos de manejar intoxicado y posesión ilegal de arma.

Oliver fue enviado a la prisión del condado Montgomery tras ser detenido en la carretera estatal 242.Ambos cargos son delitos menores, de acuerdo a la página de internet de la prisión.

El liniero de 22 años tenía una cerveza abierta entre las piernas y se determinó que no estaba en condiciones de conducir luego de que se le tomó una prueba de sobriedad, de acuerdo al sitio MontgomeryCountyPoliceReporter.com.

El oficial que aplicó la prueba notó que Oliver quizá no estaba en condiciones de manejar por otra sustancia además del alcohol y la policía descubrió una pistola en el vehículo de Oliver, de acuerdo al reporte. No se encontraron drogas.

La policía fue alertada de la forma de conducir de Oliver por una llamada al 911 de otro conductor, quien reportó que una camioneta Ford Super Duty que transportaba un remolque por una zona de construcción a 72 kilómetros por hora (45 mph) en la carretera estatal 242, de acuerdo al sitio de internet de la prisión.

La persona que reportó al 911 notó que Oliver “no podía mantenerse en el carril y manejaba peligrosamente”, señaló el reporte.

Oliver se sometió a una prueba de sangre antes de ser llevado a la cárcel.

“Estamos al tanto de la situación y reuniendo más información. No comentaremos más en estos momentos”, dijeron los Bills en un comunicado.

Oliver fue la novena selección global del draft del año pasado e impactó de inmediato a los Bills con 43 tacleadas y cinco capturas en 2019.