NFL Selecciones
ESPN 4y

Fuentes: Seattle Seahawks acuerdan con el corredor Carlos Hyde

Los Seattle Seahawks y el corredor Carlos Hyde logran un acuerdo de un año, una fuente le dijo a Adam Schefter de ESPN.

Hyde, quien cumplirá 30 años en septiembre, tuvo seis anotaciones y corrió para su mejor marca en su carrera, 1,070 yardas en 245 acarreos para los Houston Texans la pasada temporada y jugó los 16 partidos por segunda ocasión en su carrera.

Sin embargo, él y su compañero Lamar Miller ambos llegaron a la agencia libre, y los Texans adquirieron a David Johnson proveniente de Arizona Cardinals en un canje muy sonado por DeAndre Hopkins.

Los Seahawks buscaron desde el inicio de la agencia libre por un veterano que refuerce su juego terrestre junto al titular Chris Carson y su primera selección de 2018 Rashaad Penny, ambos saliendo de lesiones.

Los Seahawks ofrecieron un contrato por un año a Devonta Freeman, fuentes confirmaron a ESPN. Se movieron por Hyde quien será un complemento para Carson, al menos hasta que Penny regrese de la lesión –se recuera de una cirugía en los ligamentos de la rodilla.

Por otra parte, Marshawn Lynch dijo a Scott Van Pelt de ESPN a inicios de este mes, que su agente mantiene conversaciones con los Seahawks sobre un potencial regreso a Seattle.

Los Texans adquirieron a Hyde de los Kansas City Chiefs el año pasado a cambio del liniero ofensivo Martinas Rankin. Houston hizo el movimiento una semana después que Miller se lesionara la rodilla en el tercer juego de pretemporada de Houston.

A lo largo de las pasadas tres temporadas, Hyde jugó para San Francisco 49ers, Cleveland Browns, Jacksonville Jaguars y Texans.

Tiene 5,079 yardas totales y 35 anotaciones en seis temporadas.

^ Al Inicio ^