<
>

Dexter Manley anunció que se ha recuperado del COVID-19

Un doble campeón del Super Bowl, Dexter Manley anunció haberse recuperado de COVID-19 en sus redes sociales. Getty Images

El ex jugador de la NFL, Dexter Manley, anunció este miércoles su recuperación después de haberse enfermado de COVID-19.

El dos veces campeón de Super Bowl con los Washington Redskins lució animado en un video que publicó a través de sus redes sociales, donde agradeció a los aficionados que se preocuparon por él durante su enfermedad, y pidió tomar en serio a la enfermedad.

"Quiero informar a todos los fans, que aprecio todas sus preocupaciones, las cartas, las llamadas telefónicas. Estoy de regreso, y no se puede mantener abajo a un buen hombre", dijo en su video Manley. "El coronavirus no es ninguna broma. Tómenlo en serio".

Manley había arrojado positivo por COVID-19 a mediados de mayo, reveló su ex compañero de equipo Darryl Grant vía Facebook.

Manley pasó sus primeras nueve campañas con los Redskins, con quienes conquistó las ediciones del Super Bowl XVII y XXII como ala defensiva. Jugó una temporada con los Phoenix Cardinals en 1990, y una más con los Tampa Bay Buccaneers en 1991.