<
>

Washington contrata a abogada para revisar sus protocolos

El equipo de la NFL en Washington contrató a la abogada de D.C., Beth Wilkinson de Wilkinson Walsh LLP para revisar los protocolos de la organización, incluyendo su cultura, políticas y acusaciones de mala conducta en el lugar de trabajo, confirmó Wilkinson a través de un comunicado este jueves.

Wilkinson representó a la NFL en una demanda contra el Sunday Ticket Package de la liga y también ha representado con éxito a la NCAA y la Major League Baseball en demandas colectivas.

El movimiento se hizo mientras comenzaba la especulación en torno a un artículo de The Washington Post, que se publicó más tarde este jueves por la tarde. La historia involucra acusaciones de 15 ex empleadas de acoso sexual por parte de ex cazatalentos y miembros del círculo más cercano del propietario Dan Snyder.

La semana pasada, los miembros de la gerencia Richard Mann III y Alex Santos, así como el narrador de radio Larry Michael, dejaron la organización. Los tres están acusados de mala conducta en el artículo del Washington Post.

Se ha reportado que tres accionistas minoritarios están buscando vender su participación en el equipo. Los accionistas minoritarios contrataron al banco de inversión Moag & Company para investigar a los compradores, indicó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.