<
>

Antonio Brown exige a la NFL concluir investigación en su contra para poder jugar

El receptor agente libre Antonio Brown publicó un mensaje en Instagram la noche del miércoles, en el que indica que quiere jugar otra vez en la NFL y en el que urgió a la liga a resolver su investigación por sus problemas legales.

La publicación se dio dos días después de que Brown bromeó en un tuit con un potencial retiro de la NFL.

En la publicación del miércoles, dirigida a la NFL, Brown pareció haber cambiado de idea y criticó a la liga por “arrastrar los pies” con su investigación y dejarlo “en el limbo”.

“El hecho de que se rehúsen a dar una fecha límite y la razón para el hecho de que no resolverán sus investigaciones es completamente inaceptable”, escribió Brown. “Les exijo que me den claridad en esta situación inmediatamente si realmente se preocupan por mi bienestar. Mi equipo legal continúa preguntando y ustedes no dan respuestas.

“¿Cómo es que la liga puede sólo arrastrar los pies en cualquier investigación que elija hacer de jugadores y nosotros sólo podemos esperar en el limbo?”, agregó.

Brown también escribió que “esperaba” a que la NFL completara su pesquisa para poder hablar con equipos interesados en él.

“Necesito una actualización para poder hablar apropiadamente con esos equipos. Ellos están esperando a que ustedes, la nfl (sic) pongan esto en movimiento. ¡Tenemos historia por hacer!”, escribió.

En noviembre, Brown se reunió con la NFL para hablar sobre las acusaciones de agresión sexual en su contra. La liga comenzó a investigarlo bajo los términos de la política de conducta personal tras una denuncia presentada por su ex preparadora física, Britney Taylor, en la que acusa a Brown de haberla agredido sexualmente en varias ocasiones. Brown también fue acusado de mala conducta sexual en su hogar por una artista que trabajaba allí en 2017.

Brown jugó por última vez con los New England Patriots en septiembre de 2019 y antes de las acusaciones en su contra. Los Patriots lo cortaron una semana después y no ha firmado con otro equipo desde entonces.