<
>

Tedric Thompson alcanza acuerdo con los Kansas City Chiefs

play
Pat Mahomes se siente seguro con los protocolos sanitarios de Chiefs (0:52)

El pasador de Kansas City dijo estar sorprendido con las medidas para evitar contagios. (0:52)

El agente de Tedric Thompson anunció que el jugador llegó a un acuerdo contractual con los campeones Kansas City Chiefs

El safety agente libre Tedric Thompson ha acordado un contrato con los Kansas City Chiefs, su agente anunció el martes por la noche.

El representante David Canter realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram:

Los términos del contrato no se dieron a conocer.

Thompson se convierte en el segundo agente libre veterano sumado por los Chiefs para el campamento de entrenamiento, uniéndose al guardia Kelechi Osemele, quien acordó contrato con el equipo después de que Laurent Duvernay-Tardif optara por no jugar la temporada del 2020.

Thompson brinda una póliza de garantía para los Chiefs en el puesto de safety libre con Juan Thornhill recuperándose de una rotura de ligamento anterior cruzado, sufrida en diciembre pasado.

Los Seattle Seahawks liberaron a Thompson el 31 de mayo con designación de prueba médica no aprobada. Su campaña del 2019 quedó cortada tras seis partidos por una lesión de hombro que requirió cirugía.

Thompson, de 25 años de edad, fue un recluta de cuarta ronda para Seattle en el 2017 y tuvo altibajos en 16 inicios a lo largo de dos temporadas, tras asumir la titularidad en lugar de Earl Thomas como safety libre.

Logró intercepciones en momentos críticos en victorias consecutivas de octubre, pero también sufrió lapsos en cobertura que resultaron en largos pases completos, incluyendo uno de 50 yardas en la derrota de los Seahawks ante los Baltimore Ravens que el head coach Pete Carroll lamentó como "gran error".

Thompson ya no era proyectado como titular en el puesto de safety libre para los Seahawks con Quandre Diggs asumiendo la posición.

La profundidad de los Chiefs en el puesto de safety está liderada por el profundo estelar Tyrann Mathieu, e incluye a los veteranos Thornhill y Daniel Sorensen. Kansas City también seleccionó al novato L'Jarius Sneed en la cuarta ronda del Draft 2020 de la NFL.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.