NFL Selecciones
Jamison Hensley 4y

Patrick Mahomes toma nota de su puesto N° 4 entre los 100 mejores jugadores de la NFL

Patrick Mahomes quedó en el cuarto puesto por segundo año cosnecutivo en la lista de los mejores 100 jugadores de NFL Network

Por primera vez en el año, casi con seguridad, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, no apareció como el N° 1.

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, Jugador Más Valioso de la temporada reinante, capturó el sitio de honor en la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL según NFL Network, con Mahomes llegando en el sitio N° 4.

Mahomes, Jugador Más Valioso del Super Bowl, fue sorpresivamente ranqueado por detrás del quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, y al tackle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, en la votación, que fue llevada a cabo mediante encuestas a los jugadores la temporada pasada.

Poco después de que los resultados fueron anunciados el miércoles por la noche, Mahomes, --quien recientemente firmó el mayor contrato en la historia de los deportes profesionales americanos-- publicó una emoji que muestra un lápiz apuntando sobre una hoja de papel, que podría ser su modo de señalar que ha tomado nota.

Jackson, de 23 años de edad, se convirtió en el jugador más joven en ser nombrado al N° 1 en estos rankings, que iniciaron en el 2013. Se catapultó al sitio de honor, tras no ser ranqueado el año pasado.

"Es abrumador. Es loco", dijo Jackson. "Siempre solía ver esos Top 100 en YouTube y NFL Network, no realmente pensando en que sería el jugador N° 1. No lo puedo creer".

Mahomes, de 24 años de edad, fue el Jugador Más Valioso en la victoria de Kansas City por 31-20 sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV, convirtiéndolo en el primer quarterback en la historia de la NFL en ser nombrado Jugador Más Valioso de la liga y del Super Bowl antes de cumplir 25.

A inicios de este mes, firmó una extensión por 10 años y hasta 503 millones de dólares.

Eso no lo llevó a una mejoría en los rankings de NFL Network. Fue el segundo año consecutivo en que Mahomes culminó N° 4 en el listado.

Después de Mahomes, el Top-10 quedó conformado por el receptor abierto de los New Orleans Saints, Michael Thomas; corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey; ala cerrada de los 49ers, George Kittle; receptor abierto de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins; esquinero de los New England Patriots, Stephon Gilmore; y corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry.

^ Al Inicio ^