<
>

Titans firman por un año al quarterback veterano Trevor Siemian

play
VIDEO: ¿Cómo pinta la temporada para Titans? (2:51)

Luego de conocer su calendario, la mesa de NFL Live analiza el camino de Tennessee para la temporada. (2:51)

Se espera que Trevor Siemian compita por el puesto de quarterback suplente de los Titans

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans hicieron cambios a su grupo de mariscales de campo este miércoles, firmando al veterano pasador Trevor Siemian. Audicionó para los Titans el lunes, y ahora competirá con Logan Woodside por el puesto de quarterback suplente, detrás del titular Ryan Tannehill.

Siemian firmó un convenio por una temporada con los Titans, de acuerdo a su agente, Mike McCartney.

Antes de iniciar 10 encuentros para Tennessee la temporada pasada, Tannehill se perdió 24 partidos del 2016 al 2018, cuando jugaba para los Miami Dolphins. Siemian brinda a los Titans una opción veterana para el caso de que algo le suceda a Tannehill.

Siemian, de 6 pies con 3 pulgadas y 220 libras, fue un recluta de séptima ronda en el 2015 por parte de los Denver Broncos, procedente de Northwestern. Inició 14 partidos para Denver en el 2016 y finalizó con 3,401 yardas por pase junto con 18 envíos de touchdown y 10 intercepciones. Siemian inició 10 partidos en el 2017, pero únicamente intentó seis pases a lo largo de las últimas dos temporadas con los Minnesota Vikings y New York Jets.

En una movida correspondiente, los Titans liberaron al novato de séptima ronda del 2020, Cole McDonald, procedente de Hawai'i. También un quarterback, McDonald, fue elegido con el turno N° 224 global después de una carrera universitaria en la que completó 616 de 1,004 pases para 8,032 yardas con 70 touchdowns y 24 intercepciones en tres campañas con los Warrioris, las últimas dos como titular indiscutible.