<
>

El receptor abierto Jaron Brown se une a los San Francisco 49ers

Jaron Brown llega a los 49ers a reforzar la posición de receptor abierto

Los San Francisco 49ers firmarán al ex receptor abierto de los Seattle Seahawks, Jaron Brown, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Brown se une a los veteranos J.J. Nelson y Tavon Austin como el tercer receptor abierto que se integra a San Francisco desde que abriera el campamento de entrenamiento. Nelson es un veterano de sexto año que pasó las últimas cuatro temporadas con los Arizona Cardinals, tras iniciar su carrera con una campaña con los Oakland Raiders. Austin pasó los últimos dos años con los Dallas Cowboys, tras ser un recluta de primera ronda de los St. Louis Rams en el 2013.

San Francisco perdió al receptor abierto Jalen Hurd a inicios de la semana con lo que se cree es una rotura de ligamento anterior cruzado, lesión que habría terminado con su temporada del 2020.

Brown participó en dos temporadas con los Seahawks luego de cinco con los Cardinals. El año pasado, realizó 16 atrapadas para 220 yardas con dos touchdowns. Brown llegó a la NFL como novato no reclutado en el 2013, firmando con los Cardinals tras asistir a Clemson.

Además de la baja de Hurd, por lesión, San Francisco también lidia con la lesión a Deebo Samuel, quien sufrió una fractura en el pie durante el receso de campaña, y quien se debió someter a una cirugía en junio.

San Francisco firmó en la agencia libre al veterano Travis Benjamin, pero él declinó participar en la campaña regular gracias a la pandemia de coronavirus.

Los Niners también reclutaron al receptor abierto Brandon Aiyuk de Arizona State en la primera ronda del Draft 2020 de la NFL. En la séptima ronda, los 49ers seleccionaron al también receptor abierto Jauan Jennings, procedente de Tennessee.

Se trata de una temporada de cambios importantes en la posición, después de que el equipo perdiera a Emmanuel Sanders en agencia libre y traspasara a Marquise Goodwin a los Philadelphia Eagles durante el fin de semana del draft.