<
>

Eagles pierden al tackle Andre Dillard por el año gracias a lesión

play
Jalen Hurts regaló un momento inolvidable a dos niños durante SportsCenter (1:29)

El finalista del Heisman 2019 y ahora pasador novato de Philadelphia sorprendió a los pequeños que lo idolatran. (1:29)

Una lesión en el bíceps ocasionará que el tackle izquierdo Andre Dillard se pierda la temporada con los Eagles

PHILADELPHIA -- El tackle izquierdo titular de los Philadelphia Eagles, Andre Dillard, se desgarró el bíceps y probablemente requerirá de una cirugía que acabará con su temporada del 2020 antes de que comience, la semana entrante, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Dillard, un recluta de primera ronda para el equipo en el 2019, sufrió la lesión durante ejercicios uno contra uno en el inicio de la práctica de este jueves. Fue sacado del campo y llevado a interiores tras ser evaluado por los preparadores físicos.

Jordan Mailata, un ex jugador estelar procedente de Australia, reemplazó a Dillard en la alineación. El equipo también tiene la opción de hacer volver al veterano de 38 años de edad, Jason Peters, de regreso al puesto de tackle izquierdo. Peters fue recontratado en el receso de temporada para alinear como guardia derecho, después de que el titular en la posición, Brandon Brooks, se rompiera el tendón de Aquiles. La firma de Peters también fue considerada una póliza de garantía para el caso de que sucediera algo en la posición de tackle.

Dillard, de 24 años de edad, llevaba un campamento de entrenamiento de altibajos, y se había perdido algo de tiempo por una lesión en el hombro no relacionada al problema físico más reciente. El miércoles, fue empujado hacia atrás hasta golpear las piernas del quarterback Carson Wentz por el liniero defensivo Joe Ostman. Wentz titubeó, pero no pasó nada y pudo terminar la sesión.

Dillard, un producto de Washington State, inició cuatro partidos como novato durante el 2019, con resultados mixtos.

Durante sus 11 temporadas como el tackle izquierdo titular para Philadelphia, Peters se hizo de una carrera con trayectoria al Salón de la Fama, siendo elegido en nueve ocasiones al Pro Bowl, y nombrado dos veces como miembro del equipo All-Pro.