<
>

Jamie Collins dijo que el contacto con el oficial "no fue intencional"

El linebacker de los Detroit Lions, Jamie Collins, habló por primera vez respecto al contacto con el oficial que llevó a su expulsión

Jamie Collins dijo que golpear con el casco del réferi Alex Kemp en el segundo periodo de la derrota de los Detroit Lions por 27-23 el pasado domingo ante los Chicago Bears, no fue intencional.

Collins fue expulsado del partido por la jugada.

Hablando públicamente el miércoles por primera ocasión desde el incidente, el linebacker veterano describió lo sucedido como "un error".

Dijo no creer que tuvo contacto con Kemp y que intentaba demostrar lo que creía que estaba haciendo el corredor de Chicago, David Montgomery, bajando la corona del casco, lo que sería una penalidad. Collins dijo que no estaba de acuerdo con la expulsión y que no cree que haya sido "una amenaza o algo contra él".

Collins dijo que no pondría en duda nada de lo que hizo o dijo, y explicó que "estaba demostrando lo que era la situación y simplemente sucedió que tocó al réferi".

"Nada fue intencional, obviamente", dijo Collins. "Es loco que una persona como yo haga alguna vez, como dicen, dar un cabezazo a un réferi. No fue intencional. Es lo que es. Lo marcaron. Me echaron por ello. No puedo hacer nada excepto tomarlo como viene y esperar lo mejor, alistarme para la semana siguiente, o esta semana, como sea".

Kemp dijo en un reporte a medios después del partido que creyó que las acciones de Collins fueron "innecesarias". Así que marcó la penalidad y después decidió echarlo, marcando "contacto innecesario".

El head coach de los Lions, Matt Patricia, dijo que habló con Collins y el equipo entero respecto a la expulsión después del partido, y dejó en claro que no se puede tocar a los oficiales.

"Existen reglas fijas por una razón y es proteger a todos los que están allá afuera sobre el campo, incluyendo a los oficiales, y todos lo saben", dijo Patricia. "Sea o no un error honesto, no puedes hacerlo, y eso es todo".

Fue el primer partido de Collins para los Lions después de arribar proveniente de los New England Patriots en agencia libre.