<
>

Justin Herbert debutó con los Chargers

El novato hizo su primera aparición contra el equipo campeón de la NFL

El joven mariscal de campo Justin Herbert, hizo su debut en la NFL con Los Angeles Chargers, equipo que lo seleccionó en la primera ronda del pasado draft –sexto pick global. Y lo hizo con un acarreo para anotación de cuatro yardas.

Justin Herbert, además, hizo su primera aparición en la liga profesional contra el campeón defensor, Kansas City Chiefs, comandados por el espectacular Patrick Mahomes.

En 2019 jugó para los Oregon Ducks y en 14 juegos lanzó para 3,471 yardas y 32 pases de anotación y solo seis intercepciones. Completó 286 de 428 pases para un porcentaje de 66.8.

Los otros dos mariscales de campo en la plantilla activa de los Chargers, son Easton Stick, reclutado en 2019 pero que no tiene ni una salida al campo de juego, y el veterano de 10mo año Tyrod Taylor.

Taylor tomó los mandos en el juego de la Semana 1 que los Chargers ganaron 16-13 a los Cincinnati Bengals –equipo en el cual debutó Joe Burrow, primera selección global del draft 2020.

Taylor lanzó para 208 yardas, cero anotaciones y cero intercepciones contra Bengals. En 2019 no jugó un solo partido y fue suplente todo el año de Philip Rivers, quien dejó la franquicia y se fue Indianapolis Colts.