<
>

Anthony Barr no regresa a Vikings en la temporada por lesión pectoral

Los Minnesota Vikings no contarán con el linebacker Anthony Barr por lo que resta de la temporada gracias a una lesión pectoral

MINNEAPOLIS -- El linebacker de los Minnesota Vikings, Anthony Barr, se desgarró el músculo pectoral en el segundo periodo de la derrota de Minny por 28-11 ante los Indianapolis Colts, y fue colocado en la lista de los reservas lesionados.

Se espera que la lesión de Barr acabe con su temporada, dijo este lunes el head coach Mike Zimmer.

Barr, un cuatro veces elegido al Pro Bowl, se vio limitado a 16 jugadas en la Semana 2, y se trata del tercer jugador de los Vikings en llegar a la lista de los reservas lesionados en la campaña, uniéndose al ala defensiva Danielle Hunter (cuello) y al guardia izquierdo Pat Elflein (pulgar).

"Anthony fue nuestra primera selección de draft cuando llegamos aquí", dijo Zimmer, head coach de los Vikings desde el 2014. "Una parte grande, integral de la defensiva. Buen líder, gran tipo. Lo está matando por dentro que no será capaz de jugar, pero es lo que es y debemos seguir adelante".

El novato de cuarta ronda Troy Dye reemplazó a Barr este domingo antes de sufrir una lesión en el tobillo. Las lesiones tanto a Barr como a Dye condujeron a que Ryan Connelly realizara su debut dos semanas después de ser reclamado por Minnesota.

"Pensé que Troy entró e hizo algunas cosas buenas", dijo Zimmer. "Tuvo un par de tacleadas fallidas, pero corrió bastante bien. Una vez que salió Barr fue un poco confuso porque Eric [Kendricks]intentaba recibir las jugadas en el auricular y luego hacer la llamada y alinear a los demás chicos. Así que fue un poco confuso. [Eric] Wilson lo hizo bastante bien. Todavía tenemos muchas cosas en las que debemos trabajar con esos tipos, pero en general anticipamos que van a seguir mejorando".

La profundidad entre los linebackers de Minnesota será sometida a una dura prueba al tiempo que los Vikings se preparan para Derrick Henry y los Tennessee Titans. Wilson, el tercer linebacker del equipo, asumirá un rol de tres intentos al lado de Kendricks. Dye y Connelly completan el grupo de linebackers actualmente en plantilla activa, con el veterano Hardy Nickerson Jr. disponible para ser llamado desde la escuadra de prácticas.