<
>

Brandon Scherff aterriza en la lista de reservas lesionados de Washington

Washington colocó al guardia titular Brandon Scherff en la lista de reservas lesionados por una problema de rodilla

El Washington Football Team colocó al guardia Brandon Scherff en la lista de reservas lesionados el lunes, después de que sufriera una lesión de rodilla el pasado domingo durante la derrota ante los Arizona Cardinals.

Scherff sufrió un esguince en el ligamento medial colateral derecho, y se espera que se pierda de tres a cinco semanas, dijo una fuente a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network.

Los jugadores deben quedar desactivados por un mínimo de tres semanas cuando llegan a la lista de reservas lesionados bajo las reglas instituidas para el 2020 gracias a la pandemia de coronavirus.

El head coach Ron Rivera había dicho en su conferencia de prensa por Zoom del lunes, que el equipo había recibido buenas noticias respecto a Scherff, pero que todavía se perdería tiempo.

Wes Schweitzer reemplazará a Scherff, como sucedió el domingo. Schweitzer ha iniciado 36 partidos de por vida.

Se trata del tercer año consecutivo en que Scherff ha aterrizado en la lista de reservas lesionados. Se ha perdido un combinado de 13 partidos en el último par de temporadas por un músculo pectoral desgarrado en el 2018, y lesiones de codo y hombro la temporada pasada. Scherff fue votado de todos modos al Pro Bowl la temporada pasada. Ha sido elegido a tres Pro Bowl desde que Washington lo convirtió en el quinto recluta global del draft del 2015.

Washington debe tomar una decisión con respecto al futuro a largo plazo de Scherff al término de esta temporada. Está jugando el 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia.

Washington promovió a Cam Sims desde su escuadra de prácticas este martes en una movida correspondiente. Sims es un receptor de tercer año que ha registrado dos atrapadas en su carrera de NFL. Ha sido utilizado, sobre todo, en equipos especiales.

Washington viaja para medirse a los Cleveland Browns el domingo.

Información de John Keim y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.